Hígado de bacalao, 110 Perlas de 500mg.

El aceite de hígado de bacalao es extraído de hígados de bacalao del Atlántico.

Este Aceite es extremadamente rico en ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA) y en vitaminas A y D.

Ayuda a calmar y aliviar el dolor y la rigidez articular que produce la artritis. También tiene un efecto positivo sobre la salud del corazón, los huesos y el cerebro, así como mejorar el aspecto de la piel, el pelo y las uñas.

Lee masShow less
6,30 €
Favorito0
Descripción

El aceite de hígado de bacalao tiene un excelente perfil de Ácidos Grasos Omega-3, aportando los ingredientes más beneficiosos que son los dos ácidos grasos, EPA y DHA. El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y del corazón y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. Por su parte el EPA, contribuye al funcionamiento normal del corazón.

Además, el hígado de bacalao también tiene una dosis correcta de importantes nutrientes como la vitamina A, vitamina D, y vitamina E, las cuales son esenciales para el funcionamiento normal del sistema inmunitario, el mantenimiento de las mucosas en condiciones normales, el mantenimiento de la piel y de la visión, el funcionamiento normal de los músculos, el mantenimiento de los dientes en condiciones normales y la protección de las células frente al daño oxidativo.

Existen dos familias de ácidos grasos esenciales, la serie de los Omega-3 y de los Omega-6. Las dos series son de vital importancia para asegurar una óptima nutrición y puesto que el cuerpo es incapaz de fabricarlos a partir de otros, es imprescindible que ambos ácidos grasos estén presentes en la dieta. Cada vez menos personas consumen pescado azul de forma regular y por eso un complemento que aporte EPA y DHA preformados es de mucha utilidad.

El hígado de bacalao también es un producto perfecto para aquellas personas que puedan tener deficiencias de vitamina D provocada por falta la de exposición a la luz solar.

Advertencias o contraindicaciones: El aceite de hígado de bacalao no incrementa el nivel de vitamina D en la leche materna. Pese a todo, las mujeres embarazadas no deben consumir grandes dosis, ya que, en exceso, puede aumentar el riesgo de padecer hipertensión gestacional.

De acuerdo al reglamento UE 1169/2011, si desena conocer la composición y posibles alérgenos del producto, rogamosnos envíen un correo a info@melisalut.es, especificando el producto y la información que necesite saber sobre este.

Lee masShow less
Detalles del producto

MODO DE EMPLEO
Tomar de 3 a 4 perlas al día, repartidas en las principales comidas
Opiniones
Sin comentarios
Presentación y composición
También podría gustarte

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse