El Omega-7 tiene acción nutritiva ya que mantiene los tejidos lubricados y nutridos; es antiinflamatorio y mejora los síntomas producidos por afecciones dérmicas y alteraciones en las mucosas como la úlcera péptica, la úlcera gástrica o la inflamación vaginal. Es antioxidante, combate los radicales libres que intervienen en el envejecimiento celular; y, por último, es analgésico y disminuye el dolor en afecciones y alteraciones de piel o de las mucosas.
El ácido graso Omega-7 también interviene en la mejora del sistema inmunológico, ya que fomenta el buen estado de las membranas celulares, forma parte de las mismas y potencia su correcto funcionamiento como barrera protectora frente a microorganismos externos. Por esto logra luchar contra cualquier alteración de la piel y las mucosas.
· Modo de Empleo: Tomar de 2 a 3 perlas al día, repartidas en las principales comidas.
· Presentación y composición: 100 perlas de 690mg con 500mg de aceite de espino amarillo con un 32% de Omega 7. Envoltura (190mg): gelatina, glicerol, óxido de hierro amarillo, óxido de hierro marrón y rojo carmín.
· Advertencias o contraindicaciones: Conservar en lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
De acuerdo al reglamento UE 1169/2011, si desean conocer la composición y los posibles alérgenos del producto, rogamos nos envíen un correo a info@melisalut.es, especificando el producto y la información que necesite saber sobre este.