Vitamina E 100% CDR, 100 comprimidos de 550mg. (100 días)
La Vitamina E es un antioxidante que actúa contra los radicales libres que causan el estrés oxidativo y el envejecimiento de las células. Unos niveles adecuados de vitamina E en el cuerpo aportan salud y fortaleza a la piel, al cabello, a los ojos y a los sistemas inmunitario y cardiovascular.
Retrasa el envejecimiento y nos protege de la contaminación ambiental y de los rayos ultravioletas
La Vitamina E mantiene íntegras las membranas celulares evitando la oxidación de sus ácidos grasos, por lo que es esencial para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y el sistema inmunitario.
Personas con dietas pobres en grasas, dietas de adelgazamiento, mala absorción intestinal o expuestos a factores pro-oxidantes como la radiación, el humo... requieren un aporte extra de vitamina E.
Advertencias: La cantidad diaria recomendada es de 10mg diarios para un adulto sano. Al ser una vitamina liposoluble, los excesos se acumulan en el hígado y tejidos adiposos, pudiendo tener graves consecuencias para la salud. Personas que tomen anticoagulantes deben tener cuidado con un suplemento de vitamina E, ya que puede aumentar el sangrado; también se han observado interacciones con suplementos de hierro. No superar la dosis recomendada.
De acuerdo al reglamento UE 1169/2011, si desena conocer la composición y posibles alérgenos del producto, rogamosnos envíen un correo a info@melisalut.es, especificando el producto y la información que necesite saber sobre este.