Jarabe de miel Casero, 475g.

¡Receta centenaria de elaboración artesana, que ayuda a Reforzar el Sistema Inmunitario!

El Jarabe de Miel es un excelente remedio casero patentado y elaborado con cuatro excepcionales Ingredientes 100% Naturales: 82% de Miel de Encina, 7,8% de Zumo Natural de Limón, 5% de Eucalipto y 5% de Propóleo.

Nuestro Jarabe de Miel Casero es un producto con alto contenido en Vitamina C.

Lee masShow less
12,45 €
Fuera de stock
Avísame cuando esté disponible
Favorito0
Descripción

Este jarabe de Miel Casero elaborado con una receta centenaria y de forma artesanal, ayuda a Reforzar el Sistema Inmunitario gracias a su Alto contenido en Vitamina C. Una cucharada (20g) contiene 30mg de Vitamina C que constituye el 37.5% de la Ingesta de Referencia de un adulto medio (8400KJ/2000Kcal).

Por este motivo el Jarabe de Miel Casero:

     · Contribuye a reforzar el Sistema Inmunitario.

     · Mejora la absorción de Hierro.

El Jarabe de Miel Casero es un alimento elaborado con Ingredientes 100% Naturales:82% de Miel de Encina, 7,8% de Zumo Natural de Limón, 5% de Eucalipto, 5% de Propóleo y Vitamina C.

Además, no contiene azúcares añadidos, solo los azúcares naturalmente presentes en sus ingredientes. También tiene las siguientes ventajas nutricionales:

     · Sin gluten

     · Sin colesterol

     · Sin aditivos

     · Sin azúcares añadidos

     · Sin Lactosa

Es de color ámbar oscuro, con aroma floral y un claro componente malteado intenso. Su sabor es dulce, pero con claras notas ácidas debido a su contenido en limón, eucaliptus y propóleo. En el retronasal aumenta la intensidad y tiene persistencia en la garganta.

Ingredientes:  82% Miel de Encina, 7,8% zumo natural de Limón, 5% Eucalipto, 5% Propóleo y Vitamina C.

Condiciones de uso: Almacenar a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. Debido a su gran pureza con el frío puede solidificarse. El cambio de textura, no afecta a las propiedades de este producto. Tomarla directamente o mezclado con otros alimentos.

De acuerdo al reglamento UE 1169/2011, si desena conocer la composición y posibles alérgenos del producto, rogamosnos envíen un correo a info@melisalut.es, especificando el producto y la información que necesite saber sobre este.

Lee masShow less
Detalles del producto

ADULTOS
Se recomienda tomar tres cucharadas soperas diarias
NIÑOS MAYORES DE 2 AÑOS
Se recomienda tomar 3 cucharadas de postre diarias
ORIGEN DEL PRODUCTO
Producto de España elaborado con Miel Origen España
MATERIAL DEL ENVASE
Cristal
Opiniones
Sin comentarios
Información Nutricional
También podría gustarte

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse