Nuestra Miel de Azahar Cremosa con Polen de Flores es un alimento elaborado solo con Ingredientes 100% Naturales: 95% de Miel de Azahar Cremosa y 5% de Polen de Flores.
Además, nuestra Miel de Azahar Cremosa con Polen de Flores no contiene azúcares añadidos, solo los azúcares naturalmente presentes en sus ingredientes. Además, tiene las siguientes ventajas nutricionales:
· Sin gluten
· Sin colesterol
· Sin aditivos
· Sin azúcares añadidos
· Sin Lactosa
Es de color crema claro, con un aroma floral intenso y una textura cremosa y suave, muy agradable al paladar. Su sabor es dulce, con claras notas finales al sabor característico del Polen de Flores.
La Miel de Azahar Cremosa utilizada para elaborar esta miel, es de sabor dulce, con un claro componente ácido muy marcado. Esta miel se recolecta durante los meses de primavera en toda la Comunidad Valenciana, Tarragona y Almería.
El Polen de Flores es uno de los alimentos más ricos y completos de la naturaleza, por lo que es un alimento extraordinario, que ayuda a mantener una alimentación equilibrada.Es fuente de proteínas y tiene un alto contenido en vitaminas y minerales.
Nuestro polen es 100% Polen de Flores de España, el cual está considerado como el mejor polen del mundo gracias a sus extraordinarias cualidades organolépticas: sabor, textura, aroma y color.
· Como tomarla: ¡Puedes tomar la Miel de Azahar con Polen de Flores como más te guste! Disuelta en leche, zumo o infusiones; acompañando al yogur, untada con galletas o tostadas ¡O sola, está riquísima!
· Información Nutricional (Composición media aproximada por 100g de producto):
· Valor energético: 1443kJ/340Kcal
· Grasas: <0,10g
· Grasas Saturadas: <0,10g
· Hidratos de Carbono: 82g
· Azúcares: 73g
· Proteínas: 1,60g
· Sal: <0,01g
· Ingredientes: 95% Miel de Azahar Cremosa y 5% Polen de Flores.
· Condiciones de uso: Almacenar a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. Debido a su gran pureza con el frío puede solidificarse. El cambio de textura, no afecta a las propiedades de este producto. La temperatura ideal para mantener la textura cremosa es entre 10 y 25 grados. Mezclar antes de consumir si fuera necesario. Tomarla directamente o mezclado con otros alimentos.
· Modo de empleo:
· Adultos: Se recomienda tomar de 1 a 2 cucharadas soperas diarias.
· Niños mayores de 2 años: Se recomienda tomar de 1 a 2 cucharadas de postre diarias.
· Origen: Producto de España elaborado con Miel Origen España.
· Material del envase: Cristal.
De acuerdo al reglamento UE 1169/2011, si desean conocer la composición y los posibles alérgenos del producto, rogamos nos envíen un correo a info@melisalut.es, especificando el producto y la información que necesite saber sobre este.