Gel Energético Apisport Sabor Lima, Estuche 3 tubos

¡Supera tus Límites con la ayuda de ApiSport sabor Lima!

ApiSport es el nuevo Producto Energético elaborado exclusivamente con Ingredientes 100% Naturales.

Es una innovadora combinación de Miel, Ginseng Rojo, Guaraná, Jalea Real y Zumo de Limón. Ingredientes 100% Naturales y energéticos, que te ayudarán a disminuir el cansancio y la fatiga muscular durante el ejercicio.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
2,79 € 3,99 €
Favorito0
Descripción

Cada tubo de ApiSport (25g) contiene 50mg de Cafeína.

ApiSport es un gel energético elaborado solo con Ingredientes 100% Naturales: 87% Miel, 7,5% Zumo Natural de Limón, 2% Guaraná, 1,5% Ginseng rojo, 1% Jalea Real y aroma natural.

Las ventajas de ApiSport frente a otros productos energéticos son:

     · Ingredientes 100% Naturales

     · Sus azúcares son los naturalmente presentes en la Miel

     · Contiene Jalea Real.

Así que... ¡Supera todos tus límites con ApiSport!

Nuestro Gel Energético ApiSport no contiene azúcares añadidos, solo los azúcares naturalmente presentes en sus ingredientes. Además, tiene las siguientes ventajas nutricionales:

     · Sin gluten

     · Sin colesterol

     · Sin aditivos

     · Sin azúcares añadidos

     · Sin Lactosa

El efecto beneficioso de ApiSport se obtiene con una ingesta de hidratos de carbono de todas las fuentes de 4g/kg peso corporal en la práctica del ejercicio físico de alta intensidad o larga duración.

La Jalea Real es un alimento único elaborado por las abejas para alimentar a las abejas obreras durante sus primeros días y a la Abeja Reina durante toda su vida. La Jalea Real proporciona a la Abeja Reina un crecimiento, energía y longevidad muy superior al del resto de abejas. Una Abeja Reina puede vivir de 4 a 5 años, mientras que una obrera solo vive 5 a 6 semanas. Tiene una composición nutricional de carácter excepcional con un alto contenido en proteínas, por lo que contribuye a mantener y aumentar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales.

Ingredientes: 87% Miel, 7,5% Zumo Natural de Limón, 2% Guaraná, 1,5% Ginseng rojo, 1% Jalea Real y aroma natural.

Condiciones de uso: Almacenar a temperatura ambiente, entre 18ºC y 26ºC.

Modo de empleo: Consumir una dosis cada 60 minutos de ejercicio aproximadamente, en función de la duración del mismo. Tomar la primera dosis 15 minutos antes del ejercicio. Tomarlo con unos 200ml de agua, para ayudar a absorber mejor los nutrientes y mejorar la digestión. Los hidratos de Carbono son la principal fuente de energía cuando se practica deporte. Su aporte debe variar en función de la duración y la intensidad del ejercicio. Ingesta máxima recomendada 3 tubos (75g) /día.

Advertencias:  No se recomienda su uso en niños ni en embarazadas.

De acuerdo al reglamento UE 1169/2011, si desena conocer la composición y posibles alérgenos del producto, rogamosnos envíen un correo a info@melisalut.es, especificando el producto y la información que necesite saber sobre este.

Lee masShow less
Detalles del producto

ORIGEN DEL PRODUCTO
Producto de España elaborado con Miel Origen España
MATERIAL DEL ENVASE
PET
Opiniones
Sin comentarios
Información Nutricional
También podría gustarte

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse