"ApiChufa" Miel Cremosa con Chufas, 300g.
ApiChufa tiene una textura suave y cremosa que te permitirá disfrutar de un delicioso sabor y beneficiarte en una sola cucharada de las propiedades nutritivas de la Miel Cremosa y de la Chufa ¡Lo mejor de la Colmena y la Tierra para una vida más sana!
Además, ApiChufa es un producto con bajo contenido en grasas saturadas, lo que contribuye a mantener los niveles normales de colesterol.
ApiChufa es un alimento elaborado solo con Ingredientes 100% Naturales: 88% de Miel Cremosa y 12% de Chufas.
Como hemos comentado anteriormente ApiChufa es un producto con bajo contenido en grasas saturadas lo que contribuye a mantener los niveles normales de colesterol.
Además, no contiene azúcares añadidos, solo los azúcares naturalmente presentes en sus ingredientes. También, tiene las siguientes ventajas nutricionales:
· Sin gluten
· Sin colesterol
· Sin aditivos
· Sin azúcares añadidos
· Sin Lactosa
ApiChufa tiene un color entre blanco nacarado a beige claro. Tiene un aroma floral intenso y una textura cremosa y suave. Su sabor es dulce, con claras notas al sabor característico de la chufa.
Las chufas poseen un alto contenido en fibra. Además, tiene propiedades digestivas muy saludables gracias a su alto contenido en probióticos y enzimas que facilitan la digestión. Es rica en minerales como el fósforo, el magnesio, el potasio y el hierro, y proteínas. Su valor nutritivo se debe sobre todo a la cantidad de ácido oleico que contiene, que alcanza valores muy parecidos a los del aceite de oliva. La chufa es un tubérculo con un alto contenido en fibra, omega 9 y minerales, que ha sido usado desde la antigüedad sus magníficas propiedades nutritivas. No contiene gluten.Por ello su consumo está recomendado para todo tipo de personas de cualquier edad.
Ingredientes: 88% Miel Cremosa y 12% Chufas.
Como tomarla: ¡Puedes tomar la Miel ApiChufa como más te guste! Disuelta en leche, zumo o infusiones; acompañando al yogur, untada con galletas o tostadas ¡O sola, está riquísima!
Condiciones de uso: Almacenar a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. Debido a su gran pureza con el frío puede solidificarse. El cambio de textura, no afecta a las propiedades de este producto. La temperatura ideal para mantener la textura cremosa es entre 10 y 25 grados. Mezclar antes de consumir si fuera necesario. Tomarla directamente o mezclado con otros alimentos.
De acuerdo al reglamento UE 1169/2011, si desena conocer la composición y posibles alérgenos del producto, rogamosnos envíen un correo a info@melisalut.es, especificando el producto y la información que necesite saber sobre este.
- ADULTOS
- Se recomienda tomar de 1 a 3 cucharadas soperas diarias, preferiblemente en el desayuno
- NIÑOS MAYORES DE 2 AÑOS
- Se recomienda tomar de 1 a 2 cucharadas de postre diarias
- ORIGEN DEL PRODUCTO
- Producto de España elaborado con Miel Origen España
- MATERIAL DEL ENVASE
- Cristal