"ApiChufa" Miel Cremosa con Chufas, 300g.

ApiChufa tiene una textura suave y cremosa que te permitirá disfrutar de un delicioso sabor y beneficiarte en una sola cucharada de las propiedades nutritivas de la Miel Cremosa y de la Chufa ¡Lo mejor de la Colmena y la Tierra para una vida más sana!

Además, ApiChufa es un producto con bajo contenido en grasas saturadas, lo que contribuye a mantener los niveles normales de colesterol.

Lee masShow less
4,95 €
Favorito0
Descripción

ApiChufa es un alimento elaborado solo con Ingredientes 100% Naturales: 88% de Miel Cremosa y 12% de Chufas.

Como hemos comentado anteriormente ApiChufa es un producto con bajo contenido en grasas saturadas lo que contribuye a mantener los niveles normales de colesterol.

Además, no contiene azúcares añadidos, solo los azúcares naturalmente presentes en sus ingredientes. También, tiene las siguientes ventajas nutricionales:

     · Sin gluten

     · Sin colesterol

     · Sin aditivos

     · Sin azúcares añadidos

     · Sin Lactosa

ApiChufa tiene un color entre blanco nacarado a beige claro. Tiene un aroma floral intenso y una textura cremosa y suave. Su sabor es dulce, con claras notas al sabor característico de la chufa.

Las chufas poseen un alto contenido en fibra.  Además, tiene propiedades digestivas muy saludables gracias a su alto contenido en probióticos y enzimas que facilitan la digestión. Es rica en minerales como el fósforo, el magnesio, el potasio y el hierro, y proteínas. Su valor nutritivo se debe sobre todo a la cantidad de ácido oleico que contiene, que alcanza valores muy parecidos a los del aceite de oliva. La chufa es un tubérculo con un alto contenido en fibra, omega 9 y minerales, que ha sido usado desde la antigüedad sus magníficas propiedades nutritivas. No contiene gluten.Por ello su consumo está recomendado para todo tipo de personas de cualquier edad.

Ingredientes: 88% Miel Cremosa y 12% Chufas.

Como tomarla: ¡Puedes tomar la Miel ApiChufa como más te guste! Disuelta en leche, zumo o infusiones; acompañando al yogur, untada con galletas o tostadas ¡O sola, está riquísima!

Condiciones de uso: Almacenar a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. Debido a su gran pureza con el frío puede solidificarse. El cambio de textura, no afecta a las propiedades de este producto. La temperatura ideal para mantener la textura cremosa es entre 10 y 25 grados. Mezclar antes de consumir si fuera necesario. Tomarla directamente o mezclado con otros alimentos.

De acuerdo al reglamento UE 1169/2011, si desena conocer la composición y posibles alérgenos del producto, rogamosnos envíen un correo a info@melisalut.es, especificando el producto y la información que necesite saber sobre este.

Lee masShow less
Detalles del producto

ADULTOS
Se recomienda tomar de 1 a 3 cucharadas soperas diarias, preferiblemente en el desayuno
NIÑOS MAYORES DE 2 AÑOS
Se recomienda tomar de 1 a 2 cucharadas de postre diarias
ORIGEN DEL PRODUCTO
Producto de España elaborado con Miel Origen España
MATERIAL DEL ENVASE
Cristal
Opiniones
Sin comentarios
Información Nutricional
También podría gustarte

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse