UNA ALTERNATIVA NATURAL SI SUFRES ARTROSIS

La Artrosis

La artrosis es una de las enfermedades articulares más frecuentes en España. Las manifestaciones de esta enfermedad crónica son muy variadas y progresivas, pero los síntomas habituales son el dolor articular, la limitación de movimientos, la rigidez y la deformidad articular.

Uno de los síntomas que más preocupa es el dolor, la inflamación y la imposibilidad para realizar con normalidad algunos movimientos cotidianos como cerrar las manos o caminar. La artrosis provoca el deterioro del cartílago articular provocando que los huesos se vayan desgastando y aparezca el dolor. A medida que el cartílago va desapareciendo, el hueso reacciona y crece por los lados produciendo la deformación de la articulación.

Puesto que es una enfermedad crónica, conviene utilizar remedios efectivos para mejorar la calidad de vida del paciente y que sus síntomas sean más llevaderos.

 

Mel i Salut recomienda

 La Pomada de Veneno de Abeja de Mel i Salut está formulada con ingredientes 100% naturales, con un potente efecto analgésico y antiinflamatorio. Debido a su composición, es un producto ideal para el tratamiento de las dolencias articulares ya que contiene: Veneno de abeja, cera de abeja, aceite de romero, aceite de pino, aceite de naranja, aceite de lavanda, extracto de hamamelis y extracto de hipérico.

Una de las acciones más conocidas del veneno de abeja es el efecto antiinflamatorio, analgésico y estimulante de la circulación sanguínea, por lo que calma con rapidez el dolor y la inflamación causada por el deterioro articular propio de la artrosis.

El romero es conocido por su capacidad antiséptica y antiinflamatoria, por lo que se convierte en un ingrediente perfecto para aliviar los síntomas articulares.

El aceite de pino, por su alto contenido en fenoles, tiene acción bactericida, analgésica y antiinflamatoria. A nivel tópico, ayuda a aliviar dolores, especialmente los que cursan con inflamación.

El aceite de naranja es útil por su efecto antiséptico y antiinflamatorio, por lo que proporciona un alivio rápido y eficaz ante la inflamación.

La lavanda, el hamamelis y el hipérico actúan en el mismo sentido, reduciendo el dolor y la inflamación.

Debido a la mezcla de ingredientes de la Pomada de Veneno de Abeja, ésta, también es útil para cualquier tipo de afección que curse con dolor e inflamación como puede ser el dolor reumático, la lesión muscular, lumbago, ciática, dolor articular (codo, hombro, rodilla, tobillo, etc), mal retorno venoso, golpes, etc.

Te recomendamos que apliques la pomada mediante un ligero masaje en la zona afectada por la mañana y por la tarde. Prueba la Pomada de Veneno de abeja y pon solución a tus dolores articulares.

 

Los comentarios están cerrados.