APROVECHA LAS HORAS DE SUEÑO CON APIRELAX

El Insomnio

El insomnio es el trastorno de sueño más frecuente en la población en general y consiste en una disminución de la capacidad para dormir.

Puede manifestarse al inicio, pudiendo presentar dificultades para iniciar el sueño, o insomnio de mantenimiento en el que se producen despertares nocturnos de más de 30 minutos de duración o despertando definitivamente de manera precoz con imposibilidad de volver a conciliar el sueño. Todo ello se traduce en un tiempo total de sueño escaso, el cual provoca deterioro social, ocupacional y físico.

En muchos casos, especialmente cuando el insomnio es situacional u ocasional, se puede resolver con el cambio de hábitos inadecuados y el uso de productos naturales con efecto relajante.

 

ApiRelax

Apirelax combina las propiedades de la miel de limón Origen España, con melisa, pasiflora y zumo de limón. Es una fórmula innovadora con ingredientes 100% naturales que garantiza una elevada biodisponibilidad y fácil asimilación por nuestro organismo. Apirelax es saludable ya que está libre de aditivos y de azúcares añadidos.

En cuanto a las propiedades, Apirelax contiene miel de limón, la cual destaca por su alto contenido en vitamina C. Por otro lado, se le reconoce un efecto sedante y es efectiva contra las cefaleas o dolores de cabeza. Es una miel recomendable para casos de nerviosismo y/o ansiedad. Asimismo, combina el efecto sedante de la miel de limón con plantas relajantes, como la melisa y la pasiflora, potenciándose así las propiedades de cada uno de los ingredientes.

Apirelax está especialmente recomendado para épocas de estrés, nerviosismo, si sufres de insomnio o tu descanso es poco reparador. Puedes tomarlo como más te guste: como infusión o como jarabe. Como infusión, puedes añadir 1 o 2 cucharadas de Apirelax a una taza de agua caliente o de leche. Como jarabe toma directamente 1 o 2 cucharadas al día. Apirelax es un producto destinado a toda la familia, ya que los niños mayores de 1 año también pueden tomar 1 cucharada de postre como jarabe antes de dormir o mezclado en el biberón. Ya verás cómo les encanta y les hace disfrutar de forma natural de un sueño más tranquilo y placentero. Aprovecha las horas de sueño y descansa placenteramente con Apirelax.

 

Los comentarios están cerrados.