BENEFICIOS DEL PROPÓLEO EN NUESTRA PIEL

El propóleo y la Piel

Como ya os dijimos en algún post anterior, el Propóleo es una sustancia de color marrón que elaboran las abejas, mezclando la salvia de los árboles con sus propias secreciones. Se utiliza para sellar, reparar y proteger la colmena, tanto de gérmenes, como de peligrosos intrusos. Por esta razón, el Propóleo se lleva utilizando en la medicina, desde hace muchísimos años. Los egipcios lo utilizaban para embalsar momias y los griegos como antibiótico cutáneo y desinfectante de heridas. En la actualidad, al Propóleo se le reconoce como antibacteriano, antiviral, inmunoestimulante, antiinflamatorio, cicatrizante y ligeramente analgésico.

En relación con nuestra piel, el Propóleo es perfecto para luchar contra la micosis (enfermedades producidas por hongos microscópicos, que se multiplican en la superficie de la piel y en los órganos) y ulceraciones en la piel. Además, el Propóleo tiene otras importantes propiedades para la piel como que es cicatrizantes, antiinflamatorio, antibiótico y antifúngico. Actúa como antiséptico y antibacteriano, de manera que ayuda a repeler los hongos en la piel, y las infecciones de bacterias. También participa en la regeneración de los tejidos, ya que estimula algunos sistemas enzimáticos, regula el metabolismo celular y la cicatrización y a su vez, estimula la formación de las fibras colágenas en la piel. Es un excelente hidratante, sobre todo cuando la piel necesite un cuidado súper especial. Te ayudará a combatir los problemas de psoriasis, acné, herpes, dermatitis atópica, etc.

 

Crema Corporal de Propóleo

La leche corporal de propóleo, válida para todo tipo de pieles, en especial pieles sensibles y castigadas. Es 100% natural, nutritiva, regenerante, hidratante y antiséptica. Esta leche corporal nutre, suaviza e hidrata la piel. Esta especialmente indicada para pieles sensibles con alteraciones en la piel, como irritaciones, escamaciones, dermatitis, etc. Tiene efecto calmante y relajante, además gracias a sus componentes esta crema es muy efectiva, nada grasa, de fácil absorción y válida para todo tipo de pieles. Libre de parabenos.

Los comentarios están cerrados.