CARACTERÍSTICAS DE LA MIEL DE BOSQUE CON PROPÓLEO

La Miel de Bosque

La miel de bosque se caracteriza por ser una miel no nectarífera; en este caso las abejas lo que transforman no es el néctar de las flores, como ocurre con otras variedades de miel, sino las soluciones azucaradas que existen en las hojas de las encinas, robles y castaños. También es característico su elevado contenido en sales minerales y su importante contenido en compuestos vegetales bioactivos con capacidad antioxidante, como los compuestos fenólicos (flavonoides). La miel de bosque es ideal para prevenir y tratar los síntomas respiratorios tales como la gripe, el catarro y el resfriado común. Asimismo, es muy efectiva contra las afecciones pulmonares como el asma, la EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), la neumonía y la bronquitis.

 

El Propóleo

Por otro lado, como ya sabéis,el propóleo es una sustancia 100% natural que se recomienda tomar en cualquier situación en la que queramos aumentar las defensas del organismo, así como mejorar la resistencia frente a posibles infecciones. El motivo de sus preciadas propiedades está en los ingredientes naturales que lo componen. Su composición es extremadamente compleja y variable, pero cabe destacar la acción de uno de sus compuestos biológicamente activos llamado galangina, el cual es responsable de un elevadísimo número de propiedades beneficiosas para el ser humano, entre las que se encuentra su capacidad analgésica, antiinflamatoria y antibiótica. Sus aplicaciones son múltiples: está indicado para la prevención y tratamiento de resfriados comunes, faringitis, laringitis, anginas, sinusitis, rinitis, amigdalitis, afonía, dolor de garganta, tos, gripe y cualquier afección de las vías respiratorias.

 

Mel i Salut recomienda

Te recomendamos que utilices ApiProptection, para tratar y prevenir las alteraciones del tracto respiratorio. Se trata de una miel con valor añadido, puesto que incorpora una concentración idónea de propóleo para ofrecer una protección natural para toda la familia. Los niños a partir de 2 años deberán tomar una cucharada de postre al día; los adultos tomarán una o dos cucharadas soperas al día. Con esta cantidad diaria de ApiProtection, podrás aumentar la resistencia del organismo frente a posibles infecciones y además mejora tus defensas.

No esperes a que tu organismo te pida reforzar tus defensas; puedes tomarlo de manera preventiva para mantenerte todo el año fuerte y alejado de infecciones. ApiProtection protegerá el sistema inmunológico de toda la familia.

Además de ApiProtection, en época de cambio estacional es muy recomendable que utilices adaptógenos como la jalea real o el polen de flores para recuperar las fuerzas por completo y mantenerte saludable y optimista todo el año.

 

Los comentarios están cerrados.