CÓMO DECIDIR ENTRE UN QUEMAGRASAS O UN DIURÉTICO

Tú y Tu dietista

Los suplementos dietéticos para perder peso son muy variados y diversos, por lo que la elección del más apropiado para cada caso puede ser una tarea compleja y minuciosa. Para la mayoría de personas adelgazar no es una tarea fácil, sino que supone un elevado nivel de compromiso y constancia.

La tendencia progresiva a acumular grasa y retención de líquidos, hace que el interés por perder peso sea una constante ya que desprenderse de los kilos puede resultar complicado. Si deseas perder peso de manera estable y prolongada en el tiempo, los suplementos dietéticos deben ir acompañados de hábitos saludables, que podrás ir trabajando mediante las recomendaciones de tu nutricionista. Acudir a una consulta de nutrición no sólo tiene como misión la pérdida de peso, sino atender todas las necesidades de salud de la persona y acompañarla en el proceso. Escuchar, empatizar, leer entre líneas y, sobretodo, caminar de la mano en todo momento.

No sólo consiste en perder peso, sino en perderlo de manera saludable, consciente y comprometida, para que los cambios sean profundos, de raíz, y los éxitos conseguidos para siempre. Aunque muchos de nosotros ya sabemos qué tipos de alimentos son más saludables, es necesario un trabajo más profundo para modificar hábitos de alimentación y estilo de vida, con objetivos claros y realistas, acordes a tus necesidades, que maximicen tu potencial de salud y bienestar. De esta manera el proceso de pérdida de peso te resultará satisfactorio.

En un plan nutricional saludable, aprenderás a poner solución a tus inquietudes de salud (peso, colesterol, digestiones pesadas, estreñimiento, ansiedad por la comida, etc), pisando en firme y sintiéndote acompañad@. Además, mejorarás niveles de energía y pronto empezarás a sentirte bien contigo mism@. En este proceso, te enseñaremos a aprovechar los beneficios de las plantas como ayuda para la pérdida de peso.

 

Los productos Naturales

Si tienes tendencia a ir hinchándote a lo largo del día y cuando llega la noche notas las manos hinchadas y los tobillos con edema, entonces puedes recurrir a plantas diuréticas y depurativas como la cola de caballo, el diente de león, el abedul, la ortiga y la alcachofa. Si tras la valoración nutricional estás acumulando grasas, entonces puedes aprovechar los efectos de la garcinia, el té verde, el guaraná, las algas, la l-carnitina o la cetona de frambuesa.

 

El Esbelt Ketone

Esbelt Ketone de Mel i Salut es un complemento dietético que ayuda a reducir la grasa corporal y la retención de líquidos. Está formulado con ingredientes que activan el metabolismo de las grasas, como la cetona de frambuesa, la combinación de extractos de cítricos, el guaraná, el té rojo pu-ehr. Además, el abedul, la cola de caballo y el té rojo, facilitan la eliminación de líquidos y de productos de desecho del metabolismo.

La cetona de frambuesa actúa como termogénico, incrementando la lipólisis y la oxidación de los ácidos grasos. El extracto combinado de cítricos y guaraná presenta altas concentraciones de polifenoles y además ejerce un efecto quemagrasas. El té rojo pu-ehr también es útil para la pérdida de peso, ya que estimula la pérdida de grasa y aumenta el efecto diurético. El abedul y la cola de caballo mejoran el efecto diurético del producto, aumentando a su vez el efecto remineralizante. Contiene pimienta negra, cuyo principio activo, la piperina, potencia la absorción de ingredientes y actúa como estimulante del metabolismo celular.

Toma una cápsula con el desayuno y otra con la comida, junto con un vaso de agua. Pide consejo a tu nutricionista de Mel i Salut y consigue el peso saludable que deseas.

Los comentarios están cerrados.