DESAYUNO RICO Y SALUDABLE

Las posibilidades que ofrece un pudin son inmensas puesto que por un lado combina ingredientes ricos en nutrientes y energía, y por otro, es ideal para llevarlo fuera de casa ya que su transporte es muy cómodo.

Pudin de chía con fresas y plátano

Es un desayuno muy rico, además de nutritivo y saciante. Este pudin de chía con fresas es el desayuno ideal si tienes poco tiempo por las mañanas, ya que se puede preparar el día anterior y cuando te levantes sólo tienes que comerlo… así de fácil.

· Ingredeintes (2 Raciones)

· Fresas

· ½ taza de leche vegetal (125 ml)

· ½ taza de yogur vegetal (130 g)

· 6 cucharadas de semillas de chía

· 2 cucharadas de Miel de azahar

· Para decorar 1 cucharada de semillas de girasol y ½ plátano en rodajas

· Elaboración

Batir las fresas y la leche en una batidora. Echar el resultado en un bol y añadir el resto de ingredientes, removiendo. Remover hasta que estén bien integrados y dejar reposar durante 15 minutos.

Pasado ese tiempo, volver a remover y poner la mezcla en un bote hermético en la nevera durante al menos 4 horas, aunque lo ideal es dejarlo toda la noche para que espese un poco.

Repartir la mezcla en vasitos y listo. Se puede decorar con semillas de girasol y rodajas de plátano.

 

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