DETALLES PARA CELEBRACIONES: REGALA MEL I SALUT

Elige el mejor recuerdo para la Primera Comunión

Con la llegada de la primavera y la entrada en el mes de mayo, llega el buen tiempo y con él, la celebración de las comuniones. Una fecha muy señalada para los más pequeños de la casa, en la que sus padres reúnen a todos los amigos y familiares para celebrar este día tan especial.

Son muchos los preparativos que los padres deben tener en cuenta, para que, en el día de la Primera Comunión de su hijo o hija, nada falle y todo sea sencillamente perfecto. Y si todo sale según lo previsto, lo mejor será terminar esta celebración con el mejor recuerdo para tus Invitados, un recuerdo bonito y útil, que les haga recordar un día tan especial, como es el día de la primera Comunión.

Todos los padres y madres van en busca del mejor detalle de celebración. Un recuerdo elegante y bonito, pero que, a la vez, sea útil para los invitados y no les pase como muchas veces, que simplemente quedan olvidados en cualquier cajón. Un detalle totalmente personalizado que recuerde ese día, como lo que es, uno de los días más especiales de cualquier niño.

Y ahora os preguntareis ¿Existe algún detalle que reúna todas estas características? ¡Pues si! En Mel i Salut tenemos diferentes opciones de detalles de celebración, que se adaptarán a tus necesidades y por supuesto a tu bolsillo!!!

 

¿Qué detalles de celebración os ofrece Mel i Salut?

Si aún no sabes que regalar a tus invitados, en Mel i Salut encontrarás lo que buscas, ya que disponemos de una gran variedad de detalles de celebración para cualquier tipo de eventos. Detalles diferentes, originales, de productos naturales y totalmente personalizados para este día tan especial, con los que los invitados quedarán realmente sorprendidos y encantados.

          · Detalle de Celebración “Tarro de Miel 100% Origen España”: Este es nuestro detalle de celebración estrella. Un tarro de Miel Monofloral 100% Origen España de 300g, decorado con una etiqueta personalizada a tu gusto y con muchos más accesorios, que podrás elegir entre las diferentes opciones que te ofrecemos. Un recuerdo gourmet, elegante, bonito, natural y 100% Saludable, que estamos seguros hará las delicias de todos tus invitados. ¡Regala Miel, Regala Salud!

          · Detalle de Celebración “Cerveza La Socarrada”: Otro de nuestros productos estrella para regalar. Por si no conoces la cerveza “La Socarrada” es una cerveza artesanal Premium elaborada en la Comunidad Valenciana con nuestra Miel de Romero Española. Un recuerdo gourmet, artesanal, natural y delicioso que enamorará a todos tus invitados, y es que ¿A quién no le gustaría tomarse una cerveza artesanal Premium bien fresquita? La cerveza irá decorada con una tarjeta personalizada a tu gusto, para que nadie olvide ¡¡brindar a vuestra salud!!

          · Detalle de Celebración “Crema de manos de miel y jalea real”: Y si a ti lo que te gusta es regalar algo realmente práctico y de calidad, estamos seguros que nuestra Crema de Manos de Miel y Jalea Real te va a encantar. Esta crema de manos está libre de parabens y elaborada con ingredientes naturales como la miel y la Jalea. Pertenece a nuestra línea de cosmética de miel con jalea real y gracias a sus componentes es válida para todo tipo de pieles y en especial para pieles delicadas. Un regalo que nadie olvidará, natural, de calidad y súper práctico. Además, la Crema de Manos irá dentro de una pequeña bolsa de organza, rematada con una etiqueta personalizada a tu gusto, para que quede un recuerdo súper elegante.

          · Detalle de Celebración “Velas hechas a mano con cera pura de abeja”: Estas velas están elaboradas con 100% Cera Pura de Abeja extraída directamente del Panal. Es muy importante destacar que además de servir para decorar, cuando se enciende su olor intenso a cera y Miel libera cualquier estancia de polvo y ácaros. Elige entre 2 modelos, la vela modelo clásico o la vela con forma de casita, las dos decoradas con una tarjeta personalizado totalmente a tu gusto. Cuida y sorprende a tus invitados, con este recuerdo tan original.

          · Detalle de Celebración “Jabones naturales”: Todos estos jabones están elaborados con Ingredientes Naturales, que combinan las cualidades de la Miel con las cualidades de los aceites de los otros ingredientes. Podremos elegir entre diferentes modelos y colores, como el jabón de Miel y Propóleo, el Jabón de Miel y Lavanda, el Jabón de Miel y Polen y el Jabón de Miel y Aceite de Oliva. Además, elige la tarjeta personalizada que mejor quede, con el jabón que más te guste.

          · Detalle de Celebración “Tés variados”: El detalle de celebración perfecto para aquello que les gusta disfrutar de la tranquilidad y la Naturaleza. Elige entre el té rojo, el té negro o el té rooibos. Estos tés irán preparados dentro de una bolsita color natural de 50g y con una tarjeta personalizada diseñada a tu gusta, que estamos seguros, no dejará indiferente a ninguno de tus invitados.

          · Detalle de Celebración para los niños: Y como no podía ser de otra manera, terminamos nuestra lista con los recuerdos para los más peques de la casa. Esta bolsita con caramelos será el regalo perfecto para los niños. Los caramelos son naturales y algunos de ellos con un aporte de miel. Además, la bolsita también lleva un lápiz de madera con una abejita muy graciosa y la tarjeta personalizada a tu gusto.

¡¡¡Así que ya sabes!!! Si quieres regalar algo Diferente, Original y Natural, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras tiendas o mediante nuestra tienda on-line www.melisalut.es

Y recuerda, para todos los tuyos elige ¡Los regalos más Dulces y Saludables, los regalos de Mel i Salut!

Los comentarios están cerrados.