JARABE DE MIEL CASERO VS. OTROS JARABES PARA CATARROS

El Jarabe de Miel Casero

Te invitamos a conocer las excelentes propiedades de nuestro Jarabe de Miel Casero de Mel i Salut, receta centenaria elaborada de forma artesanal con ingredientes 100% naturales. Se trata de una miel con un elevado valor añadido, puesto que incorpora una mezcla de 4 ingredientes naturales que se potencian entre sí, la miel de bosque, el propóleo, el eucaliptus y el zumo natural de limón.

· La miel de bosque, por su acción suavizante, antiinflamatoria y expectorante, es ideal para este remedio casero. La Miel de Bosque se caracteriza por ser una miel con un alto contenido en sales minerales y elevada concentración en flavonoides. Destaca su efecto balsámico a nivel de garganta y favorece la expectoración.

· El propóleo es una sustancia 100% natural que tiene una elevada capacidad analgésica, antiinflamatoria y antibiótica. Asimismo, se recomienda en cualquier situación en la que queramos aumentar las defensas, así como mejorar la resistencia a infecciones.

· Además, el eucaliptus es un excelente antimicrobiano de las vías respiratorias y un estupendo expectorante, ya que calma la tos y la irritación de garganta.

· Y, por último, el zumo de limón, desinfecta y tonifica las mucosas, también refuerza el sistema inmunológico, aportando un elevado contenido en vitamina C.

 

Jarabe de Miel Casero vs. Otros Jarabes para la tos

El Jarabe de Miel Casero de Mel i Salut es un producto innovador en el mercado, desarrollado internamente desde Primo Mendoza S.L., cuyos ingredientes son 100% naturales.

Su composición, le confiere características diferenciales respecto a otros jarabes. A diferencia de otros jarabes para los resfriados, el Jarabe Casero de Mel i Salut:

· No contiene azúcares añadidos ni está hecho a base de jarabes de glucosa. Las ventajas de la miel respecto a los jarabes de glucosa que contienen otros productos es que la absorción de los azúcares naturales de la miel es más lenta y progresiva que la absorción de los azúcares de los jarabes de glucosa. Ello permite mantener las glucemias más estables y evitar las subidas y bajadas bruscas de azúcar en sangre.

· La miel aporta un interesante valor nutritivo (concretamente la miel de bosque aporta elevadas concentraciones de sales minerales) y evita aportar las calorías vacías propias de los jarabes de glucosa. Como consecuencia, el Jarabe de Miel Casero no sólo es efectivo, sino que garantiza ser un producto 100% saludable.

Todo ello hace que el Jarabe de Miel Casero sea tu aliado perfecto para prevenir y tratar síntomas del tracto respiratorio. Además, ofrece protección natural a toda la familia, ya que lo puede tomar cualquier adulto y niños mayores de 2 años. Por ejemplo, si sufres de tos, dolor de garganta, mocos, gripe, bronquitis, asma, o de infecciones de repetición de las que te cuesta recuperarte, no dudes en probar, en dosis de prevención o de tratamiento, nuestro Jarabe de Miel Casero.

No esperes a que tu organismo te pida reforzar tus defensas; puedes tomarlo de manera preventiva para mantenerte todo el año fuerte y alejado de infecciones. Prueba el remedio casero que funciona.

 

Los comentarios están cerrados.