CONSIGUE EL APORTE EXTRA DE ENERGÍA QUE NECESITAS PARA ESTE VERANO CON APIVITALITY

¿Qué es ApiVitality?

ApiVitality es una forma cómoda, efectiva y sabrosa de aportar a nuestro organismo los excelentes beneficios de la miel de azahar y la jalea real en una sola cucharada.

La Jalea real es un alimento único segregado por las abejas con una elevada proporción de proteínas y aminoácidos libres, azúcares naturales, lípidos, ácidos orgánicos, vitaminas y minerales, por lo que constituye un alimento de alto valor nutricional. Esta combinación de ingredientes garantiza resultados saludables en forma de energía y vitalidad para toda la familia.

La biodisponibilidad de la Jalea Real con la Miel de Azahar es muy elevada, por lo que otra de las grandes ventajas de esta miel, es la fácil asimilación de sus componentes por el organismo. Tiene un sabor dulce, rico y sabroso; y Su color es ámbar generalmente claro, aunque puede sufrir pequeñas modificaciones de color debido a que es un producto cuyos componentes son totalmente naturales. Por último, tiene un olor floral debido a la predominancia aromática de la Miel de Azahar.

 

Mel i Salut recomienda

ApiVitality puede ser consumida por cualquier persona en cualquier momento del año, pero no debemos olvidar tomarla en los meses de mucho para asegurarnos un verano saludable y vital. Estos son algunos de los motivos por los que te recomendamos tomar ApiVitality este verano:

· Si buscas un reconstituyente que te garantice un extra de energía y deseas cubrir cualquier tipo de carencia nutricional.

· Si deseas aumentar la resistencia frente a infecciones y mejorar tus defensas.

· Si te encuentras bien, pero buscas mejorar tu potencial de salud para estos meses de verano.

· Si eres deportista o estás en una etapa de mayor esfuerzo físico y necesitas un aporte extra de nutrientes y energía.

· Para casos con un aumento del gasto proteico o incremento de las necesidades nutricionales, como por ejemplo en niños, convalecientes, etc.

· Si eres estudiante y necesitas aumentar el rendimiento académico y mejorar la fatiga mental.

· Si te sientes cansad@, apátic@ y/o decaíd@ en los meses de verano.

· Si buscas un “multivitamínico” natural con el que obtengas el máximo aprovechamiento de sus propiedades.

En general, para cualquier persona que necesite un aporte extra de vitalidad y energía física y mental. ApiVitality es vitalidad 100 % natural, en concentraciones efectivas para que lo pueda tomar toda la familia en las dosis recomendadas. Los niños mayores de 2 años deben tomar 1 cucharada de postre al día. Los adultos, 1-2 cucharadas soperas al día. Te recomendamos que tomes la ApiVitality por la mañana, en compañía del desayuno. Además, esta miel la puedes disfrutar de diferentes maneras: puedes untarla en pan o tostada, mezclarla con leche o líquido (infusión, bebida vegetal, etc.), combinarla con yogur o frutas, o ingerirla directamente. ¡20 gramos de ApiVitality equivalen a 800mg de jalea real fresca! ¡Este verano consigue un extra de vitalidad con ApiVitality! Porque la vitalidad es fuerza, vigor y juventud; es fortaleza y salud.

Los comentarios están cerrados.