APIENERGY: ENERGÍA SALUDABLE PARA LA PRIMAVERA

Energía Natural para primavera

Próximamente empieza la primavera y con el cambio estacional pueden aparecer síntomas adaptativos como el cansancio y el decaimiento tanto físico como mental, conocidos con el nombre de astenia, que se caracteriza por una falta de vitalidad generalizada. Aparece una sensación continua de cansancio mientras nuestro cuerpo hace intentos de adaptarse a los cambios climáticos de la nueva estación. Estos síntomas pueden aparecer en cualquier cambio estacional, pero suelen ser más acusados en otoño y primavera.

Cuando la fase de adaptación en los cambios estacionales es más lenta de lo habitual y aparecen algunos de estos síntomas, es de suma importancia seguir una alimentación sana y equilibrada, que asegure el aporte de todos los nutrientes esenciales que nuestro organismo pueda requerir para su correcto funcionamiento.

La alimentación actual, debido a la gran abundancia y diversidad de alimentos que tenemos a nuestro alcance, puede llevarnos a excesos y defectos nutricionales, concretamente de vitaminas y minerales, aminoácidos esenciales, etc. Estas carencias junto con otros factores, pueden ser desencadenantes de la conocida astenia primaveral.

Además, en los próximos días las calles de Valencia se llenan de falleros/as que con emoción disfrutan del festejo. Son numerosos los actos que se congregan en la semana fallera y hay mucho que ver en estos días: Fallas, castillos de fuegos artificiales, mascletás, iluminaciones falleras, etc. Recorrerás toda la cuidad para poder verlo todo y eso, a pesar de que será divertido, cansa a cualquiera. Por este motivo, en estos días necesitarás una dosis extra de energía.

 

Mel i Salut recomienda

ApiEnergy está elaborada con ingredientes 100% naturales que reúnen lo mejor de la colmena: la Miel de Azahar, el polen de flores, la jalea real y el propóleo.

Este producto innovador, al reunir las extraordinarias propiedades de cada uno de estos cuatro ingredientes en un solo producto, garantiza resultados saludables en forma de energía y vitalidad. Además, es un alimento nutritivo y completo, que garantiza multitud de nutrientes esenciales para el organismo:

· La Miel de Azahar tiene una consistencia cremosa con la finalidad de aumentar la untuosidad del producto y mejorar la palatabilidad.

· El propóleo ayuda a mejorar las defensas del organismo a la vez que aporta bioflavonoides, sustancias relacionadas con su efecto antibiótico, analgésico y antiinflamatorio.

· La jalea real y el polen de flores además de ejercer un efecto estimulador natural, es una excelente fuente nutricional natural. Cabe resaltar que el polen de flores contiene todos los aminoácidos esenciales y es uno de los antioxidantes más potentes de la naturaleza. En definitiva, es un concentrado natural de vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas y otros nutrientes bioactivos.

· Además, la biodisponibilidad de estos principios activos es muy elevada, por lo que otra de las grandes ventajas de esta miel es la fácil asimilación de sus componentes por el organismo.

En definitiva, es un producto 100 % saludable que nos aporta todos sus beneficios de forma cómoda, efectiva y sabrosa. Su uso está destinado para toda la familia. Una cucharada de ApiEnergy contiene 400 mg de Jalea Real fresca.

Los niños, a partir de 2 años deben tomar 1 cucharada de postre al día, los adultos, 1-2 cucharadas soperas al día. Recomendamos el consumo preferiblemente en el desayuno. Además, esta miel la puedes disfrutar de diferentes maneras: debido a su textura cremosa puedes untarla en pan o tostada, mezclarla con leche o líquido (infusión, bebida vegetal, etc), combinarla con yogur o frutas, o ingerirla directamente. ¡Te encantará!

¡Estas Fallas ponte en marcha con ApiEnergy y prevé la astenia primaveral en una sola cucharada!

Los comentarios están cerrados.