NUESTROS MEJORES PRODUCTOS ADELGAZANTES

Con frecuencia, nos encontramos con acontecimientos que nos motivan a perder peso, como por ejemplo una boda, un acontecimiento familiar importante, la llegada de la primavera o el buen tiempo, etc. Siempre suele haber un detonante, que nos impulsa a cuidarnos y querer perder esos Kg que nos sobran. Para ello desde Mel i Salut te recomendamos tomar productos adelgazantes naturales, siempre que vayan acompañados de una buena alimentación y ejercicio, ya que potencian el efecto de las dietas de adelgazamiento, consiguiendo un efecto más rápido.

En Mel i Salut tenemos los mejores productos adelgazantes que necesitas para cuida tu figura:

 

Alga-Diet

Alga Diet está elaborada a base de Fucus vesiculosus, Ascophyllum nodosum y Laminaria digitata.

Alga Diet nos ayudará a aumenta la saciedad y reducir las ganas de comer, ya que su tamaño aumenta en nuestro estómago cuando entrar en contacto con el agua. Gracias a su contenido en yodo, también se encarga de regula el funcionamiento de la glándula tiroides, la cual es responsable de quemar la grasa, por lo que con Alga-Diet podremos mantener un peso constante y regular los niveles de colesterol. Además, será un importante aporte de vitaminas, minerales y oligoelementos, que nos ayudarán a mantener una piel y un pelo más sano.

Para su uso, deberemos tomar de 4 a 6 cápsulas al día, 30 minutos antes de las comidas, con abundante agua.

CLA-Tonalín

El CLA-Tonalín está compuesto por CLA (ácido linoleico conjugado) y es un complemento alimenticio que nos ayudará a perder peso, manteniendo la musculatura intacta. El CLA se encuentra presente de forma natural en las carnes y lácteos y se considera una fuente de aceite de cártamo natural, apto tanto para veganos, como para vegetarianos.

El CLA-Tonalin nos ayudará a bajar de peso de 3 formas diferentes:

          · Reduciendo la grasa corporal. Por lo que, al reducir la cantidad de grasa acumulada, reducimos también la celulitis.

         · Mantiene la masa muscular y ayuda a quemar calorías más eficientemente, impidiendo que las células grasas se rellenen.

         · Bloquea la formación de nuevos depósitos de grasa sin interferir en la absorción de otras sustancias.

El funcionamiento del CLA es muy sencillo de explicar. Hay que tener en cuenta que cuando una persona ingiere en su dieta grasa y el cuerpo no es capaz de utilizarla como energía, es almacenada en las células grasas con ayuda de la enzima lipoproteína lipasa. Lo que hace el CLA-Tonalin es bloquear la función de esta enzima para que la grasa pueda ser utilizada fácilmente para la producción de energía, principalmente durante el ejercicio físico. Por eso es esencial combinar este producto con una dieta saludable y ejercicio físico de forma regular.

Para su uso, deberemos tomar dos comprimidos antes de la comida y dos comprimidos más antes de la cena.

Drenaform- Plan Diet

Drenaform es un complemento dietético muy diurético, depurativo y de fácil digestión. Esta elaborado a base de estracto de plantas naturales como la alcachofa, la cola de caballo, la zarzaparrilla, el romero, el diente de león y la manzanilla amarga.

Entre sus ingredientes podemos destacar que la alcachofa es colagoga, colerética, hepatoprotectora e hipolipemiante. El romero es digestivo, antiespasmódico, carminativo y colagogo. El diente de león es un excelente colagogo, colerético, depurativo y laxante. La manzanilla amarga es antiinflamatoria y digestiva. La zarzaparrilla es diurética. Finalmente, la piña es diurética, antiinflamatoria y digestiva.

Gracias a todos estos componentes, Drenaform nos ayudará a combatir la celulitis y la retención de líquidos, por lo que está indicado para todos aquellos que siguen una dieta de adelgazamiento.

Deberemos tomar una ampolla antes del desayuno, diluida en un vaso de agua o en una botella de 50cl.

Esbelt Plus

Esbelt Plus está elaborado a base de Ingredientes naturales, como el té verde, las semillas de guarana, la papaya, el nopal, la cetona de frambuesa, la piña y el extracto de uva. Todos estos Ingredientes en su conjunto ejercen sobre nuestro organismo 4 efectos diferentes; “Efecto Quemagrasas” gracias al guaraná, al té verde y al citrus; “Efecto eliminador de líquidos” gracias a la piña y a la uva; “Efecto reductor del apetito” por la acción del nopal y “Efecto reductor de la grasa localizada” gracias a la piña y a la papaya. Es perfecto para personas que comen mucha cantidad o comen fuera de las comidas, ya que reduce la sensación de hambre y el apetito; además de contribuir a la reducción de la grasa corporal y favorecer el tono muscular, evitando así la flacidez.

Para su uso, deberemos tomar de 4 a 6 cápsulas al día, repartidas entre las tres principales comidas del día.

Esbelt Ketone

El Esbelt Ketone está elaborado a base de Cetona de Frambuesa, té verde, cola de caballo y vitamina C y será tu aliado perfecto para conseguir bajar de peso.

Como muchos de vosotros sabéis la Cetona de Frambuesa es un potente quemagrasa que activa el metabolismo consiguiendo elevar la temperatura corporal, para que la enzima Lipasa acelere el metabolismo quemando así más grasa. Además, aumenta los niveles de Adiponectina que nivela los niveles de azúcar.

Para su uso, deberemos tomar 1 cápsula antes del desayuno y otra antes de la comida, con un vaso de agua.

Vinagre Plus

El Vinagre Plus está elaborado a base de vinagre de manzana, corazón de piña, vitamina C y té rojo. Gracias a sus ingredientes este complemento dietético posee propiedades desintoxicantes y depurativas.

Es el complemento alimenticio perfecto para aquellas personas que están siguiendo una dieta de adelgazamiento.

El Vinagre de manzana, además de su efecto “quemagrasas”, es un depurativo de toxinas, desinfectante y neutralizador de la acidosis sanguínea; y encargado de mejorar la funcionalidad de las dietas. Por otro lado, el corazón de piña y la papaya, contienen enzimas digestivas (bromelaína y papaína) y, a la vez, disminuye el apetito. La vitamina C, por su parte, es un potente antioxidante que estimula el sistema inmune. Y por último, el té rojo, acelera el metabolismo del hígado y es un potente antioxidante que previene la oxidación celular, por lo que, ralentiza el proceso de envejecimiento.

Para su uso, deberemos tomar de 1 a 2 cápsulas tres veces al día, antes de las comidas.

A la hora de bajar de peso la mejor opción es optar por productos naturales para adelgazar, pues además de cuidar tu salud, te ayudaran al alcanzar tus objetivos y metas de una manera más natural, rápida e igualmente eficaz. Empezar a incluir estos productos adelgazantes en tu día a día, es un primer paso para dar un cambio en tu bienestar. Todos estos productos adelgazantes los puedes encontrar en nuestras tiendas de Mel i Salut, acompañado de una asesoría dietética por profesionales especializados. ¡visítanos!

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados