PON TU CUERPO A PUNTO PARA LAS VACACIONES

En fechas próximas al verano, cada vez somos más los que tendemos a preocuparnos por nuestro cuerpo. Muchas personas, especialmente mujeres, deciden adelgazar y bajar esos kilos de más, para lucir una mejor figura de cara al verano. Para ello, se requiere un plan nutricional que, además de ayudarnos a perder peso, no sólo no ponga en riesgo nuestra salud, sino que la potencie y maximice.

Recuerda no obsesionarte ni con tu peso ni con tu figura. Quiérete tal y cómo eres y sólo adelgaza si deseas mejorar tu salud y evitar las consecuencias que pueda ocasionarte el exceso de peso. En un plan nutricional saludable aprenderás a:

· Combinar bien los alimentos para perder peso y tener buenas digestiones.

· Utilizar técnicas de eliminación de toxinas y grasas y descubrir el efecto depurativo de los alimentos.

· Saber cuáles son los alimentos aconsejados y desaconsejados en tu dieta y por qué.

· Conocer los alimentos acidificantes y alcalinizantes, para abandonar el déficit alcalino.

· Incorporar a tus hábitos culinarios múltiples recetas sabrosas y saludables.

· Disfrutar de la comida sana.

· Mejorar los niveles de energía y sentirte bien contigo mism@.

· Aprovechar los beneficios de las plantas como ayuda para la pérdida de peso.

 

Mel i Salut recomienda

Esbelt Ketone de Mel i Salut es un complemento dietético que ayuda a reducir la grasa corporal. Está formulado con ingredientes que activan el metabolismo de las grasas, como la cetona de frambuesa, la combinación de extractos cítricos, el guaraná, el té rojo pu-ehr, etc. Además, el abedul, la cola de caballo y el té rojo, facilitan la eliminación de toxinas y de productos de desecho del metabolismo. La cetona de frambuesa actúa como termogénico, incrementando la lipólisis y la oxidación de los ácidos grasos. El extracto combinado de cítricos y guaraná presenta altas concentraciones de polifenoles y además ejerce un efecto quemagrasas. El té rojo pu-ehr también es útil para la pérdida de peso, ya que estimula la pérdida de grasa y aumenta el efecto diurético. A su vez, contiene pimienta negra, cuyo principio activo, la piperina, potencia la absorción del resto de ingredientes y actúa como estimulante del metabolismo celular. Toma una cápsula de Esbelt Ketone con el desayuno y otra con la comida, junto con un vaso de agua. Si llevas una dieta saludable, Esbelt Ketone además de ayudarte a poner tu cuerpo a punto para las vacaciones, te facilitará mantener tu peso durante todo el verano.

 

Los comentarios están cerrados.