RUTINAS DE BELLEZA PARA DESPUÉS DEL BAÑO

La Miel y la Cosmética

La miel es un alimento natural con propiedades bioactivas conocidas desde la antigüedad. Uno de los beneficios destacables de la miel es su acción antioxidante. La miel tiene propiedades altamente antioxidantes gracias a su elevado contenido en compuestos fenólicos y polifenólicos, enzimas, vitaminas y minerales, que son capaces de proteger a las células de los radicales libres, moléculas relacionadas con el envejecimiento celular. Es por ello, que uno de los beneficios de la miel en el terreno de la cosmética natural, es garantizar un elevado poder antienvejecimiento.

Entre las vitaminas que podemos encontrar en la miel, están: la riboflavina, ácido pantoténico, niacina, tiamina, piridoxina y ácido ascórbico. La presencia de estos compuestos de manera natural en la miel, la convierten en un buen remedio para las arrugas de la piel, proporcionando elasticidad, luminosidad y tersura.

A causa de sus propiedades calmantes, emolientes, hidratantes y tonificantes, la miel resulta un componente indispensable en la cosmética natural de elevada calidad.

 

Mel i Salut recomienda

Utiliza el Body Milk de Miel y Jalea de Mel i Salut en tu rutina de belleza para conseguir una piel tersa, uniforme y nutrida. Ponernos crema corporal como hábito después del baño es una rutina de belleza recomendable para sacarle el máximo partido a nuestra crema y que los principios activos que contiene se absorban en una mayor proporción.

Lo ideal es aplicar el Body Milk de Miel y Jalea justo después de bañarnos en agua templada, cuando la piel tiene los poros abiertos y dispuestos a recibir los nutrientes que necesita. Así aseguramos que se absorba completamente, para poder notar todos sus beneficios. Para ello, es necesario un pequeño masaje de la crema sobre la piel para una correcta distribución. Las zonas que más se resecan son los codos y las rodillas, por lo que haremos más incapié en masajear estas zonas. Además, aprovecharemos estos pequeños movimientos circulares ascendentes para estimular la circulación sanguínea y a la vez favorecer la entrada de nutrientes a través de la piel.

El Body Milk de Miel y Jalea es perfecto para conseguir una piel uniforme y nutrida de todo el cuerpo.

 

Los comentarios están cerrados.