TE PROPONEMOS EL MEJOR PLAN PARA ADELGAZAR

Antes de hablar de un plan para adelgazar, debemos saber que es y cómo conseguir llevar una vida sana. Este será el primer paso de nuestro Plan para Adelgazar.

Vida sana

El pilar principal para conseguir llevar una vida sana, es tener una alimentación saludable. Para esto, no debemos caer en la tentación de la comida “basura”, lo cual no es fácil, ya que esta es mucho más accesible y llamativa. La vida sana, de este modo, implica incluir en la dieta frutas, verduras, cereales integrales…

La actividad física diaria también es un factor importante para poder llevar una vida sana, dado que el sedentarismo incrementa el riesgo de sufrir diversas enfermedades. Además, también nos podemos ayudar de complementos adelgazantes naturales que nos harán más fácil y llevadero nuestro cambio a una vida sana.

En nuestras tiendas Mel i Salut, podrás encontrar muchos adelgazantes naturales, pero hoy vamos a hablaros de Drenaform, un complemento alimenticio natural que nos ayudará a eliminar tanto los líquidos que retenemos, como la celulitis tan molesta que muchas veces nos cuesta tanto de eliminar.

Drenaform

Drenaform es un complemento alimenticio natural elaborado a base de extracto de alcachofa, cola de caballo, zarzaparrilla, romero, extracto de diente de león, extracto de manzanilla amarga y piña. Una composición excelente para depurar tanto nuestro hígado como el resto de nuestro cuerpo. Además, también nos ayudará a combatir la celulitis y la retención de líquidos, ya que es muy diurético, depurativo y facilita la digestión.

Ingredientes de Drenaform

· Extracto de alcachofa: Los beneficios de la alcachofa para nuestra salud son:

          · El extracto de alcachofa puede mejorar el funcionamiento de órganos grandes como el hígado. Lo previene de los daños que le pueden causar y ayuda en los procesos de desintoxicación del cuerpo. También previene enfermedades hepáticas.

          · El extracto de alcachofa ayuda a reducir el colesterol LDL para prevenir enfermedades cardiacas. Incrementa la producción biliar para liberar de colesterol el sistema sanguíneo. También ayuda a que el hígado no produzca demasiado colesterol.

          · Tiene un impacto positivo sobre el sistema digestivo. Impulsa la producción biliar de modo que ayuda al cuerpo a digerir las grasas y proteger los intestinos de los ácidos. La bilis ayuda al hígado a eliminar las toxinas del cuerpo. Calma la irritación estomacal y previene la acumulación de gas en el tracto digestivo.

          · Su habilidad para procesar las grasas en el cuerpo es beneficiosa para la pérdida de peso.

          · La alcachofa es un diurético natural que ayuda a prevenir la retención de líquidos y ayuda a los riñones a funcionar mejor.

· Cola de caballo:

          · Acción Diurética: Gracias a su acción diurética, la cola de caballo ayuda a evitar la acumulación de toxinas en la sangre y las vías urinarias. Resulta muy útil para tratar enfermedades del aparato urinario que precisan de un aumento de la producción de orina como cálculos renales, cistitis, uretritis, infecciones urinarias, etc. Esta propiedad también la hace recomendable para tratar la retención de líquidos.

          · Acción Adelgazante: La cola de caballo es un buen complemento para las dietas, ya que es un buen adelgazante natural gracias a sus propiedades diuréticas y depurativas.

          · Acción Anticelulítica: Gracias a su acción diurética, que elimina líquidos y toxinas del cuerpo, la cola de caballo ayuda a prevenir la celulitis.

· Zarzaparrilla: La zarzaparrilla es diurética y depurativa gracias a su alto contenido en minerales, calcio, potasio y magnesio. Nos ayuda a aumentar la capacidad de producción de orina, así como a bajar de peso y disminuir la presión sanguínea.

· Romero: Favorece las digestiones, ayuda al hígado, evita las flatulencias y la acidez de estómago.

· Extracto de diente de león: Estas propiedades aportan grandes beneficios para el organismo, debido a esto es muy útil para contrarrestar algunas dolencias como:

          · En el hígado: Ayuda a suprimir la acumulación de grasas. La raíz del diente de león previene las hemorragias de hígado y contribuye a la limpieza de la sangre.

          · En los Riñones: Debido a sus propiedades diuréticas, el diente de león es muy utilizado para los problemas renales. Esto, unido a que los riñones e hígado trabajan juntos en la limpieza y excreción de toxinas, la hacen una planta muy beneficiosa para limpiar todo el organismo.

· Manzanilla amarga en extracto: Se utiliza para tratar la gastritis, las úlceras duodenales, los cólicos intestinales, las digestiones pesadas, los gases y los problemas del hígado.

· Piña: Al contener la llamada bromelina nos ayudará a luchar contra las digestiones pesadas, eliminando el ardor, la acidez y los gases. Otro beneficio de la piña es que actúa como un diurético natural, que nos ayudará a eliminar la retención de líquidos, previniendo la hinchazón y logrando un vientre plano.

¿Por qué elegir Drenaform?

Drenaform es un producto 100% natural que nos va a aportar muchos beneficios y nos ayudará a sentirnos mejor, llevando un estilo de vida más saludable.

¿Para perder peso o para mantenerse?

Drenaform, como adelgazante natural, puede tomarse para perder peso o para mantenerse. A la hora de perder peso nos va a ayudar a eliminar esa grasa que nos sobra y ese líquido que tanto nos molesta. En cuanto al mantenimiento, nos va a ayudar a evitar las digestiones pesadas, hinchazón… y así evitar sentirnos más pesados.

Como tomarlo

Podemos tomar Drenaform de dos formas diferentes, esto dependerá de si queremos hacer un tratamiento de choque o uno de mantenimiento:

· Plan de choque Drenaform:

          · Tomar durante los dos primeros días 1 ampolla diluida en un vaso de agua antes del desayuno.

          · Tomar los 8 días siguientes 2 ampollas al día, una antes del desayuno y otra después de cenar.

          · Por último terminar el plan tomando durante dos días 1 ampolla diluida en un vaso de agua antes del desayuno.

· Plan de mantenimiento Drenaform: Tomar una ampolla al día antes del desayuno, diluida en un vaso de agua durante 20 días.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados