Pago seguro

Puedes realizar el pago de tu pedido mediante los siguientes métodos de pago con tarjeta de crédito o débito, PayPal, Bizum, trasferencia bancaria o pago contra reembolso en el último paso del proceso de compra.

Nuestro sistema de máxima seguridad Redsys proporcionado por Caixabank garantiza tanto la seguridad y privacidad de tus datos como los de tu tarjeta para que puedas comprar con total tranquilidad. 

Si escoge como método de pago la transferencia bancaria, al finalizar la solicitud de su pedido en Mel i Salut, recibirá un correo electrónico con el importe total del pedido y el número de cuenta para realizar la transferencia. En la transferencia deberá indicar el número de pedido que viene en el correo electrónico de solicitud de pedido, el nombre del cliente, la fecha del pedido y el importe total de este. En el momento en que tengamos el ingreso en el número de cuenta, procederemos a preparar el pedido y su posterior expedición. Datos de la cuenta:

  • Propietario de la cuenta: Comercial Azahar Apícola, S.L.
  • Datos de la cuenta: IBAN: ES48 2100 7784 0613 0006 4775
  • Banco de la cuenta: CaixaBank
  • C/ Alquenencia, 32 derecha
  • 46600 Alzira (Valencia)

Si ha escogido como método de pago contra reembolso, al finalizar la solicitud de su pedido en Mel i Salut, recibirá un correo electrónico con el importe total del pedido. El pago se realizará en efectivo al transportista en el momento en que se entregue el pedido en la dirección indicada por usted. Es importante que tenga preparado el importe justo del pedido en efectivo para asegurarse de que el transportista pueda dejarle la mercancía. La comisión de reembolso es del 2% del importe total del pedido, con un mínimo de 1.5€.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse