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¿Cómo obtenemos sus datos personales?
Recogemos sus datos personales en distintas ocasiones:
Los productos y servicios de Comercial Azahar Apícola, S.L., así como sus campañas promocionales, están dirigidos y pensados en su mayoría para adultos. En este sentido, solo recogeremos y trataremos sus datos personales si usted tiene, al menos, 16 años. Comercial Azahar Apícola, S.L. se reserva la posibilidad de realizar verificaciones de la edad de las personas que le facilitan datos personales. Cualquier dato de un menor de 16 años, será eliminado.
Le agradeceríamos que nos ayudase a mantener actualizados sus datos personales informándonos de cualquier cambio en sus datos de contacto o sus preferencias.
¿Qué información podemos obtener sobre usted?
A través de los distintos servicios y canales de contacto descritos en esta Política de Privacidad, se pueden recabar los siguientes tipos de datos acerca de usted:
Datos de Contacto: Nombre, dirección, números de teléfono, correo electrónico.
Preferencias: información que usted nos facilite acerca de sus preferencias.
Uso de la web y de las comunicaciones: cómo utiliza nuestra web; si abre o reenvía nuestros mensajes; así como la información recabada por medio de cookies y otras tecnologías de rastreo.
Información sobre ventas. Información sobre compras realizadas en la web, así como quejas y reclamaciones.
Atención al Cliente, promociones y publicidad - para responder a consultas y presentarle ofertas y novedades
Comercial Azahar Apícola, SL recaba sus datos de contacto, información sobre sus preferencias y datos sobre la utilización de las webs y las comunicaciones; también puede utilizar información sobre ventas y servicios que usted le haya facilitado a través de las web para determinar aquellas ofertas y novedades que pueden resultarle más interesantes y para contactar con usted en relación con dichas ofertas, en función de sus preferencias en materia de marketing (y que puede modificar a través de los portales web). Comercial Azahar Apícola, SL puede compartir esta información con empresas especializadas en analítica para realizar un seguimiento de sus solicitudes y presentarle ofertas más concretas.
Los tratamientos relativos a promociones y publicidad sólo se efectúan cuando usted ha consentido a los mismos.
Cumplimiento de obligaciones de carácter legal y regulatorio
Para cumplir nuestras obligaciones legales de cumplimentación de los requerimientos de información cursados tanto por órganos judiciales, organismos reguladores y supervisores y cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
Todos los responsables del tratamiento de datos están sometidos a las leyes de los países en los que desarrollan su actividad, y están obligados a cumplirlas. Entre estas obligaciones se incluye la entrega, en determinadas circunstancias, de datos de carácter personal a órganos judiciales, organismos reguladores o supervisores y cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Estos tratamientos de datos están basados en la existencia para Comercial Azahar Apícola, S.L. de una obligación legal de colaboración con tales organismos.
¿Cómo mantenemos protegidos sus datos?
Para garantizar la protección y mantener la seguridad, integridad y disponibilidad de sus datos, utilizamos diversas medidas de seguridad.
Aunque en las transmisiones de datos a través de internet o desde una web no es posible garantizar una protección absoluta contra intrusiones, nosotros dedicamos los máximos esfuerzos para mantener las medidas de protección física, electrónica y procedimental con las cuales garantizar la protección de sus datos de acuerdo con las exigencias legales aplicables en esta materia. Entre las medidas que utilizamos se incluyen las siguientes:
En aquellos casos en que le hayamos facilitado (o usted haya elegido) una contraseña que le permita acceder a determinadas partes de nuestras webs o de cualquier otro portal, aplicación o servicio bajo nuestro control, es usted responsable de mantenerla en secreto y de cumplir todos los demás procedimientos de seguridad que le notifiquemos. No podrá compartir su contraseña con nadie.
¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?
Sus datos personales serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir la finalidad para la cual se recogieron. Si sus datos se utilizan para varias finalidades que nos obligan a conservarlos durante plazos diferentes, aplicaremos el plazo de conservación más largo.
En todo caso, limitamos el acceso a sus datos sólo a aquellas personas que necesiten utilizarla para el desempeño de sus funciones.
Nuestros plazos de conservación de datos están basados en necesidades de negocio, por lo que en relación con aquellos datos personales que ya no sean necesarios bien quedará limitado el acceso a los mismos al cumplimiento de obligaciones estrictamente legales o bien se destruirán de forma segura.
¿Con quién podemos compartir sus datos y cómo los protegemos?
Comercial Azahar Apícola, S.L. se apoya en diversos proveedores de servicios para poder ofrecer los productos y servicios mencionados. Entre otros, hemos de comunicar sus datos de nombre, dirección, teléfono e importe de pedido a nuestros socios logísticos, para hacerle llegar su pedido a su domicilio, a las entidades de pago adscritas a nuestro servicio, y a nuestra gestoría para poder realizar las declaraciones de impuestos ante las autoridades competentes.
Aunque en las transmisiones de datos a través de internet o desde una web no es posible garantizar una protección absoluta contra intrusiones, tanto nosotros como nuestros subcontratistas y socios de negocio nos esforzamos al máximo en mantener las medidas de protección física, electrónica y procedimental necesarias para garantizar la protección de su información de acuerdo con las exigencias aplicables en materia de protección de datos.
Todos sus datos se guardan en servidores seguros (o copias físicas seguras) de nuestra propiedad o de nuestros subcontratistas o socios de negocio, y para acceder a ellos y utilizarlos se aplican nuestros criterios y políticas de seguridad (u otras equivalentes de nuestros subcontratistas o socios de negocio).
9. Cómo ver y cambiar sus preferencias en el Panel de cliente del sitio web
Usted puede cambiar sus preferencias en lo relativo a su información por medio de las opciones de configuración de su cuenta.
Cómo contactar con nosotros, cuáles son sus derechos de protección de sus datos y su derecho a presentar reclamaciones ante la autoridad de protección de datos
Puede contactar con nosotros a través de:
Dña. Clara Bonafé
Telf.: 962531026
Email: info@melisalut.es
Le recordamos que usted tiene derecho a solicitar:
Puede realizar estas acciones desde "mi cuenta"
El ejercicio por su parte de estos derechos está sujeto a determinadas excepciones por motivos de interés general (por ejemplo, la prevención o detección de delitos) y por nuestros propios intereses (por ejemplo, el mantenimiento de la confidencialidad del asesoramiento jurídico). Si usted ejerciera alguno de estos derechos, comprobaremos que está facultado realmente para ello, y le responderemos en un mes o en el plazo máximo previsto en la normativa española, si éste fuera inferior.
Si no está satisfecho con la manera en que utilizamos su información o con nuestra respuesta ante el ejercicio de cualquiera de estos derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Bases jurídicas para el tratamiento de datos de carácter personal
El uso de sus datos en las condiciones anteriormente descritas está permitido por la normativa de protección de datos europea y española de conformidad con las siguientes bases jurídicas:
- Usted ha manifestado su consentimiento (se le ha presentado un formulario de consentimiento para que autorice el tratamiento de sus datos con determinadas finalidades; usted puede revocar el consentimiento prestado en todo momento)
- El tratamiento de sus datos es necesario para la gestión y mantenimiento de un contrato suscrito con usted
- El tratamiento de sus datos es necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales
- Utilizamos sus datos para conseguir un interés legítimo y nuestros motivos para hacerlo compensen los posibles perjuicios para sus derechos a la protección de sus datos
Puede haber finalidades que estén permitidas en virtud de otras bases jurídicas; en tales casos, haremos todo lo posible por identificar la base jurídica en cuestión y comunicársela lo antes posible en cuanto tengamos conocimiento de su existencia.