El té verde y el té rojo favorecen la circulación sanguínea y estimulan el hígado; potencian la eliminación de toxinas, desintoxicando y depurando el organismo; ayudan a reducir el colesterol en sangre y favorecer la circulación sanguínea.
Tomándolos después de las comidas, mejora la digestión ya que aumenta el flujo de jugos gástricos.
Por su parte, la piña es rica en bromelaína o bromelina, favorece la diuresis y ayuda en la lucha contra la famosa piel de naranja.
Además, actúa como vasodilatador arterial, reduciendo la tensión y ayuda en el proceso digestivo de la digestión de las proteínas.
· Modo de Empleo: Tomar 2 cápsulas tres veces al día, antes de las principales comidas con un vaso de agua.
· Presentación y composición: 60 cápsulas vegetales de 500mg, con té rojo en polvo (160mg), té verde en polvo (160mg), bromelaína (60mg), extracto de té rojo (50% polifenoles, 10mg), extracto de té verde (50% de polifenoles,10mg). Cápsula vegetal.
· Advertencias o contraindicaciones: No administrar durante el embarazo o la lactancia. Consultar con un facultativo en caso de úlcera gástrica, gastritis, arritmias cardiacas, hipertensión arterial, ansiedad, nerviosismo, hipertiroidismo y niños menores de 12 años. Puede interaccionar con IMAOs, inhibidores de la recaptación de serotonina, digitálicos y xantinas.
De acuerdo al reglamento UE 1169/2011, si desean conocer la composición y los posibles alérgenos del producto, rogamos nos envíen un correo a info@melisalut.es, especificando el producto y la información que necesite saber sobre este.