Alga Chlorella Bio, 90 comprimidos de 500mg.

El Alga Chlorella es una importante fuente de nutrientes con propiedades reguladoras del tránsito intestinal

La pared celular del alga Chlorella presenta una elevada capacidad de absorción gracias a la acción de las fibras contenidas en dicha pared, detoxificando en el intestino los restos no digeridos de alimentos, especialmente de proteínas, que pueden causar malestar abdominal y estreñimiento.

Lee masShow less
7,90 €
Favorito0
Descripción

El Alga Chlorella es un alimento con una alta concentración de nutrientes y el alimento con mayor porcentaje de clorofila del planeta, además de uno de los más completos. Destaca por su capacidad de desintoxicación del hígado, intestino y sangre.

El Alga Chlorella contiene aproximadamente un 60% de proteínas, 18 aminoácidos (incluidos todos los aminoácidos esenciales), vitaminas y minerales. Contiene más de 20 tipos de vitaminas y minerales, entre los que destaca el betacaroteno (precursor de la vitamina A) y vitamina B12, esta última de especial importancia para los vegetarianos. Además, también contiene las vitaminas C, D, E, K1, B2, B3, B6 y ácido fólico. Respecto a los minerales, la Chlorella es rica en Calcio,

Magnesio, Zinc, Hierro, Fósforo, Potasio, Manganeso y otros.

Advertencias o contraindicaciones: En algunas personas puede producir un aumento del ácido úrico, náuseas y malestar estomacal. También puede provocar la formación de gases y flatulencias debido al aumento del peristaltismo intestinal.

De acuerdo al reglamento UE 1169/2011, si desena conocer la composición y posibles alérgenos del producto, rogamosnos envíen un correo a info@melisalut.es, especificando el producto y la información que necesite saber sobre este.

Lee masShow less
Detalles del producto

MODO DE EMPLEO
Tomar 2 comprimidos al día, uno con la comida y otro con la cena
Opiniones
Sin comentarios
Presentación y composición
También podría gustarte

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse