Cardo Mariano, 100 comprimidos de 500mg.
El Cardo Mariano actúa como antioxidante del hígado, protegiendo las células hepáticas de los daños causados por radicales libres e incrementando la capacidad del hígado de regenerarse mediante la producción de nuevas células saludables, facilitando la eliminación de toxinas del organismo.
El cardo mariano también ayuda a quienes padecen diabetes tipo 2, para controlar sus niveles de glucosa.
Durante siglos el cardo mariano se ha utilizado como un estabilizador de la función hepática. Por ello es útil para digestiones pesadas, así como también para dispepsias debidas a alteraciones hepáticas.
Está indicado para añadir una protección adicional al hígado, favorecer los procesos digestivos y detoxificar el núcleo hepático.
Advertencias o contraindicaciones: El cardo mariano presenta muy pocos efectos secundarios aun en casos de uso prolongado. Puesto que promueve el flujo de bilis, algunas personas experimentan un cambio hacia unos movimientos intestinales blandos. En estos casos ingerir sustancias ricas en fibra soluble en agua, puede ser de ayuda.
De acuerdo al reglamento UE 1169/2011, si desena conocer la composición y posibles alérgenos del producto, rogamosnos envíen un correo a info@melisalut.es, especificando el producto y la información que necesite saber sobre este.