Jabón Negro Nórdico “Detox”, 120ml.
El Jabón Negro Nórdico Detox de Natura Siberica está elaborado a base de carbón activado y de aceites de hierbas y bayas silvestres, llamados "Recolecta Siberica".
Su tacto es ligeramente arenoso y recuerda mucho a la arcilla.
Es ideal para limpiar y exfoliar la piel y los poros en profundidad y de manera suave. Además, ayuda a combatir la deshidratación, células muertas y restos de maquillaje.
Este Jabón Negro Nórdico Detox. Es ideal para Todo Tipo de Piel, incluso Piel Sensible.
Su elaboración está basada en las recetas milenarias de las tribus Siberianas: los Nenets, los Selkupy y los Khanty, que son creadas a base de extractos naturales.
Entre sus ingredientes podemos encontrar el aceite de Oblepikha que suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel. La Schisandra Oriental que protege la piel de las agresiones externas. El Aceite de Cedro Siberiano que contiene vitamina E y vitamina P, que contribuyen en la hidratación y refuerzo de la piel, mientras regulan la renovación de sus células. El aceite de semillas de Lino que tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. El extracto de Brotes de Abedul Enano que hidrata la piel, promueve su regeneración y restaura el color natural y la firmeza de la piel mientras la deja suave y flexible. El extracto de Mora de los Pantanos que contiene vitamina C, ácidos Omega 3 y Omega 6 y efectos antioxidantes; restaura la piel y la protege de las agresiones externas. El extracto de Arándano que estimula los procesos metabólicos de las células de la piel y mejora el tono y la elasticidad. Y, por último, el aceite de pepitas de Frambuesa de Sakhalin que tiene propiedades antibacterianas.
- FORMA DE USO
- Coger el producto del envase con la ayuda de la esponja húmeda y aplicar el jabón sobre el rostro evitando el contorno de ojos y masajeando con suavidad. Después, aclarar con abundante agua. Frecuencia de uso: 1-2 veces a la semana