Carbonato de Magnesio, 180g de polvo
El Carbonato de Magnesio de Sotya nos ayudará a disminuir la sensación de cansancio y fatiga.
Consigue regular el funcionamiento del metabolismo energénico normal, mejorando el sistema nervioso y el funcionamiento normal de los músculos.
Además, es un antiácido gástrico que, en cantidades suficientes, tiene un efecto laxante osmótico sin contraindicaciones.
Aportar magnesio de forma natural.
Gracias a la aportación adicional de magnesio, se activa la formación natural de los diferentes tejidos y células que forman los músculos.
Además, se activa la formación de anticuerpos y hormonas que ayudan a tu salud. El resultado es una mejora en el bienestar y la energía del cuerpo.
En el estómago, el magnesio actúa como un antiácido local, comportándose como una base y neutralizando así el ácido clorhídrico.
En el intestino, y en cantidades suficientes, actúa como un suave laxante, al transformarse previamente en el estómago en cloruro de magnesio, sal no absorbible, que, por ósmosis, mejora el tránsito intestinal.
Por último, el magnesio es beneficioso para los huesos, ya que es necesario para la absorción del calcio. En los sistemas esquelético y nervioso, el magnesio forma parte de las coenzimas necesarias para la conversión del ATP en ADP, necesario para el correcto funcionamiento de músculos y nervios.
Advertencias o contraindicaciones: Consultar con un facultativo en los siguientes casos: lesiones graves de las células hepáticas, insuficiencia renal, inflamaciones intestinales, agudas y crónicas, embarazo, y dolor abdominal sin diagnosticar.
De acuerdo al reglamento UE 1169/2011, si desena conocer la composición y posibles alérgenos del producto, rogamosnos envíen un correo a info@melisalut.es, especificando el producto y la información que necesite saber sobre este.
- MODO DE EMPLEO
- Tomar de 2 a 5 cucharadas soperas al día con medio vaso de agua, antes de acostars