Jalea Real ampollas Infantil, 20 ampollas

La Jalea Real Infantil GHF es ideal para estimular el organismo, elevando así la capacidad intelectual y física y aumentando el ánimo y las defensas. Es el complemento perfecto para proteger a los más pequeños de cualquier infección o alergia.

Este complemento alimenticio está especialmente pensado para aportar todos los beneficios que contiene la Jalea Real.

Las ampollas son de sabor fresa.

Lee masShow less
15,85 €
Favorito0
Descripción

Un complemento alimenticio altamente nutritivo, gracias a que la jalea real contiene oligoelementos-, vitaminas A, C, D, E y complejo B, proteínas y minerales que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Además, es un estimulante, enérgico que aumenta la capacidad mental y física, fortalece el sistema inmunológico, mejora la anemia, la depresión y la apatía.

Por otro lado el propóleo se encuentra en las colmenas y posee propiedades antisépticas.

Se aconseja que un suplemento de este tipo se da a los niños durante el otoño-invierno, para mejorar la respuesta inmune contra posibles infecciones.

Advertencias o contraindicaciones: Un consumo excesivo de fructooligosacáridos puede causar malestar intestinal. No recomendado para menores de 5 años. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

De acuerdo al reglamento UE 1169/2011, si desena conocer la composición y posibles alérgenos del producto, rogamosnos envíen un correo a info@melisalut.es, especificando el producto y la información que necesite saber sobre este.

Lee masShow less
Detalles del producto

NIÑOS MAYORES DE 2 AÑOS
Agitar antes de usar. Tomar 1 ampolla al día, sola o disuelta en algún líquido. Almacenar en lugar fresco y seco alejado de la luz solar.
Opiniones
Sin comentarios
Ingredientes
También podría gustarte
10,80 €
¡Jalea Real Multivitaminada Senior con más de 4% de 10-HDA! Estas ampollas de Jalea Real Senior son un suplemento alimenticio elaborado a base de Jalea Real y múltiples nutrientes y han sido diseñadas para reforzar el...

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse