Jalea Real con Ginseng Ampollas Vital, 20 ampollas

Se recomienda tomar ampollas de Jalea Real Vital con Ginseng en periodos de debilidad, agotamiento, periodos de elevada actividad física, sobreesfuerzo mental y debilidad inmunológica.

Un compuesto formado por ginseng y jalea real que resulta un estimulante tanto intelectual como físico, el cual mejora las defensas y también mejora los estados de depresión y apatía.

Es un magnífico reconstituyente que contiene proteínas, minerales (calcio, hierro), oligoelementos (potasio, cobre, fósforo, silicio), y vitaminas A, C, D, E y complejo B.

Lee masShow less
15,85 €
Favorito0
Descripción

GHF Jalea Real Vital con Ginseng 20 ampollas es un complemento alimenticio en formato ampollas, enriquecido con ginseng, que aporta energía y vitalidad. Un complejo vitamínico que ayuda a combatir el cansancio y la fatiga tanto física como mental. También aumenta la resistencia al frío y cuenta con acción antiséptica, ayudando a prevenir el resfriado y la gripe durante el invierno.

Gracias a sus componentes naturales, Jalea Real y Ginseng Rojo, que cuentan con acción tonificante y estimulan el sistema nervioso central, GHF Jalea Real Vital con Ginseng 20 ampollas, ayuda a aumentar la resistencia, vitalidad y longevidad de personas ancianas, convalecientes y personas con altos niveles de estrés.

¡Aumenta tu vitalidad con GHF Jalea Real Vital con Ginseng 20 ampollas!

Advertencias o contraindicaciones: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

De acuerdo al reglamento UE 1169/2011, si desena conocer la composición y posibles alérgenos del producto, rogamosnos envíen un correo a info@melisalut.es, especificando el producto y la información que necesite saber sobre este.

Lee masShow less
Detalles del producto

ADULTOS
Agitar antes de usar. Tomar 1 ampolla al día, sola o disuelta en algún líquido. Almacenar en lugar fresco y seco alejado de la luz solar.
Opiniones
Sin comentarios
Ingredientes
También podría gustarte
10,80 €
¡Jalea Real Multivitaminada Senior con más de 4% de 10-HDA! Estas ampollas de Jalea Real Senior son un suplemento alimenticio elaborado a base de Jalea Real y múltiples nutrientes y han sido diseñadas para reforzar el...

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse