Crema Facial de Miel con Jalea Real, 50ml.
La crema facial de nuestra Línea de Cosmética Natural de Miel y Jalea Real, es una crema muy regeneradora, hidronutritiva, antioxidante, reparadora y revitalizante.
Esta crema hace que la piel se vea más tersa y a la vez más joven, gracias a sus principales componentes: la Miel y la Jalea Real.
Es válida para todo tipo de pieles y la podemos aplicar tanto por el día como por la noche.
Esta crema facial elaborada a base de Miel de Azahar y Jalea Real, está completamente libre de parabenos.
Por un lado, la miel es uno de los productos más utilizados en cosmética, por su aporte de luminosidad, vitalidad y suavidad en la piel. Tiene efecto hidratante y regenerador, posee efecto antiséptico, antimicrobiano y además ayuda a cicatrizar heridas y quemaduras superficiales.
Por otro lado, la Jalea Real es un producto altamente efectivo para lograr rejuvenecer la piel, ayudar en el proceso de cicatrización y aportar una textura fresca y brillante a todo tipo de pieles.
Otros componentes como el colágeno se encargan de prevenir y retardar el envejecimiento. Esto es muy importante ya que entre los 20 y los 30 años de edad, la producción de colágeno natural empieza a reducirse y al disminuir su producción, la piel comienza a perder elasticidad y las arrugas empiezan a profundizar. La elastina, es una proteína con funciones estructurales que confieren elasticidad a los tejidos y estimulan la formación de fibras elásticas jóvenes. La baba de Caracol atenúa las arrugas y ayuda a recuperar la vitalidad de la piel, además de minimizar el daño generado por los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro, un potente antiarrugas y antioxidante. Y por último el Aloe Vera elimina los puntos negros, penetrando en las tres capas de la piel y expulsando al exterior las bacterias y los depósitos de grasa que taponan los poros.
- FORMA DE USO
- Crema de día y de noche válida para todo tipo de pieles. Aplicarla con un ligero masaje sobre la cara y el cuello hasta que quede absorbida