Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Regalos

Top Ventas

View full size

Estuche 1 "Pack Apiterapia"

016000155

Estuche compuesto por un Tarro de ApiEnergy 300g y un tarro de ApiRelax 300g o ApiChufa 300g o ApiJengibre 300g o ApiCanela 300g o ApiChoc 300g.

¡¡EL REGALO PERFECTO PARA EMPEZAR EL DÍA CON ENERGÍA!!

Más detalles

11,90 €

Añadir a mis favoritos

ApiEnergy es un producto revolucionario, que contiene todas las propiedades saludables de la MIEL CREMA, el POLEN de FLORES, la JALEA REAL y el PROPÓLEO, en un mismo producto de textura suave y cremosa. Una forma cómoda, efectiva y sabrosa de consumir todos estos alimentos. Es ideal para toda la familia en aquellas situaciones en las que necesitamos un aporte extra de ENERGÍA FÍSICA y MENTAL.

Apirelax es un producto elaborado con ingredientes 100% naturales, que combina las propiedades  de la miel de Limónla melisa y la pasiflora. Es muy recomendable tomar Apirelax en épocas de estrésnerviosismo o si sufrimos insomnio. Te recomendamos tomar Apirelax con un poco de leche o una infusión, antes de ir a la cama y así poder descansar durante toda la noche de la manera más placentera.

Apichoc es un alimento elaborado con 100% ingredientes naturales: Miel de Azahar Crema, Jalea Real Fresca y cacao en polvo desgrasado. Con menos del 1% de grasa y con excelentes beneficios nutricionales, gracias a sus vitaminas, aminoácidos esenciales y minerales. Tomar Apichoc es una manera deliciosa, saludable y cómoda de enriquecer diariamente el desayuno y la merienda de toda la familia.

ApiChufa  es un producto 100% natural, elaborado con ingredientes de la más alta calidad. Su textura suave y cremosa permite disfrutar de un delicioso sabor y beneficiarse, en una sola cucharada, de las propiedades nutritivas de la miel y de la chufa.

ApiJengibre se encargará de proteger tu Organismo cada día de forma deliciosa y saludable y además será una importante Fuente de Vitamina CApiJengibre es un alimento elaborado solo con ingredientes 100% naturales como la miel cremosa de azahar, el zumo de Limón Natura y el jengibre.

Benefíciate de las Propiedades de la Miel de Azahar y de la Canela con ApiCanela Es ideal para toda la familia. ApiCanela es un exquisito remedio casero empleado tradicionalmente para Ayudarte a Mejorar tu Salud.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Estuche 1 "Pack Apiterapia"

Estuche 1 "Pack Apiterapia"

Estuche compuesto por un Tarro de ApiEnergy 300g y un tarro de ApiRelax 300g o ApiChufa 300g o ApiJengibre 300g o ApiCanela 300g o ApiChoc 300g.

¡¡EL REGALO PERFECTO PARA EMPEZAR EL DÍA CON ENERGÍA!!

Escribe tu opinión

Top