Laxoflash, 30 cápsulas
¡Regulate con Laxoflash! Con fructooligosacáridos (FOS), zumo de ciruela y extracto de sen, que contribuye al funcionamiento normal del tracto intestinal, facilitando la regulación del tránsito intestinal y la evacuación.
Laxoflash actúa como laxante llegando al 83% de eficacia durante el primer y/o segundo día al combinar los beneficios de los extractos de Sen y Ciruela junto con los Fructooligosacáridos (fibra soluble) que actúan de forma sinérgica sobre la motilidad intestinal.
Laxoflash combina sinérgicamente las propiedades laxantes del Sen (por su contenido en derivados hidroxiantracénicos), junto con los efectos prebióticos de las fibras de la Ciruela y los Fructooligosacáridos (FOS), para ayudar a proteger y regenerar la flora bacteriana intestinal.
Advertencias o contraindicaciones: Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. No superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.
De acuerdo al reglamento UE 1169/2011, si desea conocer la composición y posibles alérgenos del producto, rogamos nos envíen un correo a info@melisalut.es, especificando el producto y la información que necesite saber sobre este.
- MODO DE EMPLEO
- En casos de estreñimiento crónico tomar una cápsula al día antes de acostarse con un vaso de agua. Para casos con un estreñimiento más moderado, puede tomarse Laxoflash en días alternos. Máximo 7 días de uso continuado.