Jarabe Floradix con Hierro y Vitaminas, 250ml.

Floradix es un complemento alimenticio 100% natural elaborado a base de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta, que nos aportará los nutrientes y el hierro que nuestro cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.

Pueden tomarlo desde los niños hasta los más mayores. No provoca estreñimiento y es perfecto para el embarazo, el parto y la lactancia.

Floradix garantiza una abundante absorción de nutrientes vitales como: Hierro, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6 y vitamina C, sin provocar excitación, nerviosismo u otros efectos secundarios.

Lee masShow less
16,95 €
Favorito0
Descripción

De acuerdo al reglamento UE 1169/2011, si desena conocer la composición y posibles alérgenos del producto, rogamosnos envíen un correo a info@melisalut.es, especificando el producto y la información que necesite saber sobre este.

Lee masShow less
Detalles del producto

MODO DE EMPLEO
Adultos y niños mayores 12 años: 2 veces al día 10ml media hora antes del desayuno y la cena. Niños de 6 a 12 años: 2 veces al día 5ml media hora antes del desayuno y la cena. Niños de 3 a 5 años: 1 vez al día 5ml media hora antes del desayuno
Opiniones
Sin comentarios
Presentación y composición
También podría gustarte

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse