Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Zarzamora Cruda

Top Ventas

View full size

Miel de Zarzamora Cruda, Tarro 950g.

010001099

100% Miel de ZARZAMORA CRUDA 950g (Rubus ulmifolius)

La miel de Zarzamora puede ser desde color ámbar claro hasta ámbar, siendo más oscura cuando más vaya acompañada de mielatos. Su aroma es floral, con un componente afrutado intenso y medianamente persistente. Además, habrá notas de hummus si va acompañada de brezos y malteadas.

Más detalles

10,20 €

Añadir a mis favoritos

Su sabor es dulce, con un claro componente ácido. En el retronasal aumenta el componente afrutado. También tendrá notas saladas si va acompañada de brezos y mielatos. Es una miel de cristalización rápida y frecuentemente con separación de fases por humedad alta.

Nuestra Miel de Zarzamora se recolecta durante el verano tardío en las zonas de piso montano de macizos de las dos mesetas y cordilleras del Norte y del Sur.

Se denomina miel de Zarzamora Cruda porque ha sido extraída, procesada y envasada sin que haya sido calentada en ninguno de estos procesos. Casi siempre se encontrará en estado cremoso o granulado, aunque esto puede variar un poco según la época del año. Esto indica que la miel no ha sufrido un proceso de calentamiento. Es la miel en su estado más puro.

La miel de Zarzamora Cruda es producida por las abejas, como resultado de la libación del polen y el néctar de las flores de especies vegetales predominantes, tales como zarzamora.

La Zarzamora (Rubus fruticosus) es un arbusto de ramas espinosas perteneciente a la familia de las rosáceas, el cual puede llegar a medir hasta dos metros de altura. Este arbusto crece en zonas con abundante agua, como en las orillas de los ríos, montes bajos y zonas boscosas. La zarzamora se encuentra presente en toda la geografía ibérica, principalmente en zonas de piso montano de macizos de las dos mesetas y cordilleras del Norte y Sur. Florece a finales de verano, por lo que la miel es producida a principios y mediados de verano.

     · Información Nutricional (Composición media aproximada por 100g de producto):

· Valor energético: 1424kJ/335Kcal

· Grasas: 0g

   · Grasas Saturadas: 0g

· Hidratos de Carbono: 83g

   · Azúcares: 77g

· Fibras alimentarias: 0,6g-0g

· Proteínas: <0,1g

· Sal: <0,01g

     · Condiciones de uso: Almacenar a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. Debido a su gran pureza con el frío puede solidificarse. El cambio de textura, no afecta a las propiedades de este producto. Tomarla directamente o mezclado con otros alimentos.  

     · Estructura y características físicas: 

· Estado consistente.

· Color 49-90mm Pfund.

· Aroma: floral, con un componente afrutado intenso y medianamente persistente. Habrá notas de hummus si va acompañada de brezos y malteadas.

· Cristalización rápida y frecuentemente con separación de fases por humedad alta.

     · Modo de utilización: : Sola o disuelta en bebidas frías o calientes. Combinada con quesos y panes. Es una miel ideal para los desayunos y como edulcorante sustitutivo al azúcar. El característico sabor dulce de la miel de zarzamora, la convierte en complemento e ingrediente ideal en multitud de postres. Finalmente, se puede utilizar como ingrediente para la elaboración de productos cosméticos. Gracias a su textura es perfecta para untar, elaborar vinagretas y como ingrediente principal de un exfoliante natural.

     · Variedad: 100% Miel de Zarzamora Origen España.

     · Origen: 100% Origen España.

     · Época de producción: Verano tardío.

     · Zona de producción: zonas de piso montano de macizos de las dos mesetas y cordilleras del Norte y del Sur.

     · Material del envase: Cristal.

De acuerdo al reglamento UE 1169/2011, si desean conocer la composición y los posibles alérgenos del producto, rogamos nos envíen un correo a info@melisalut.es, especificando el producto y la información que necesite saber sobre este.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Miel de Zarzamora Cruda, Tarro 950g.

Miel de Zarzamora Cruda, Tarro 950g.

100% Miel de ZARZAMORA CRUDA 950g (Rubus ulmifolius)

La miel de Zarzamora puede ser desde color ámbar claro hasta ámbar, siendo más oscura cuando más vaya acompañada de mielatos. Su aroma es floral, con un componente afrutado intenso y medianamente persistente. Además, habrá notas de hummus si va acompañada de brezos y malteadas.

Escribe tu opinión

Top